Organización y Logistica de Eventos Empresariales Para Todo Mexico

Organización y Logistica de Eventos Empresariales Para Todo Mexico desde Back Stage Service

Por: Back Stage Service  10/06/2010
Palabras clave: Eventos Empresariales, Congresos, Convenciones

 

Como organizadores y logística de eventos, ayudamos a su organización a la realización de congresos, seminarios, convenciones nacionales de ventas, cumbres, exposiciones, giras, lanzamientos, kickoff, inauguraciones, juntas y todo tipo de evento que pueda tener en mente así como sus subservicios.

Y no solo eso, ya que al tener toda la infraestructura requerida para esto, nos convierte también en expertos en comunicación grafica y audiovisual, lo que quiere decir que nosotros sabemos llevar su mensaje a sus clientes internos y externos, logrando una retención de la marca y mensaje del 100%.

La crisis le hace buscar proveedores más baratos o piensa que paga mucho por hacer un evento.

Con nosotros no es así ya que todos nuestros precios son deducibles de impuestos al 100%, por lo que realmente hacienda estará pagando nuestros servicios.

Llame ahora y vea como Back Stage Service, ara de su evento, toda una experiencia.

Palabras clave: Ambientación, Audiovisual, Conciertos, Conferencias, Congresos, Controles Interactivos, Convenciones, Empresa De Eventos, Escenario, Escenografía, Escenografias, Eventos De Empresa, Eventos Empresariales, Eventos Internacionales, EVENTOS MASIVOS, Iluminación, Logística, Luminarias, Micrófono, Pantallas, Pirotecnia, Proyectores, Servicios Audiovisuales, Servicios Producción, Sonido, Stands,

Póngase en contacto con Back Stage Service

Email

Imprimir esta página

Compartir