Alexia Professional Alisamiento sin Formol

Alexia Professional Alisamiento sin Formol desde ASH Distribuidora

Por: ASH Distribuidora  12/11/2013
Palabras clave: Moda, Belleza, Salud Y Belleza

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES/IMPORTADOR de Alexia Prof Alisado para mas informaciónes [email protected] Skype:ash-com ALEXIA Brazilian Oils volumen reductor + hidratación +alisado progresivo! 0% de formaldehído a base de extractos de frutas tropicales de la Amazonía 100% natural Para el cabello natural, colorido, con mechas. No cambia el color del cabello. La fórmula no contiene formaldehído o glutaraldehído, retiene toda la capacidad de suavizar y reducir el volumen del cabello, dejándolo más suelto, brillante, fuerte, suave y saludable. No afecta el cabello y no se limita en su aplicación. El resultado es sorprendente. Transforma incluso el pelo más rebelde, dejando un perfecto equilibrado y fácil de mantener.

Palabras clave: Belleza, Cuidado Personal, Distribución, Look, Moda, Peluqueria, Productos De Belleza, Salud Y Belleza, Terapia Capilar, Tratamiento Capilar

Póngase en contacto con ASH Distribuidora

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de ASH Distribuidora

Mutamba Micro Selagem desde ASH Distribuidora miniatura
12/11/2013

Mutamba Micro Selagem

El mercado busca cada día nuevas tecnologías, tratamientos y productos que atiendan a una clientela cada vez más exigente. Conozca la línea de productos Mutamba Cosmetic y los lanzamientos que están seduciendo a las mujeres.