Sparki MAP

Sparki MAP desde Clínica Neurometrics

Por: Clínica Neurometrics  03/11/2014
Palabras clave: Hiperactividad, Tastorno por déficit de atención

Mediante SPARKI MAPS elaboramos y conseguimos un diagnóstico del TDAH preciso y científico gracias a la utilización del QEEG (electroencefalograma quantitativo) también llamado mapeo cerebral. Es un procedimiento muy seguro, indoloro y no invasivo que consiste en recoger la actividad eléctrica de las diferentes áreas del cerebro mediante la colocación de un gorro "Electrocap" y electrodos en los lóbulos de sus orejas. Permite obtener información de la actividad cerebral tanto en reposo como en actividad trás realizar una serie de tareas y/o juegos informáticos. Al obtener estos resultados, se comparan con bases de datos de personas que se encuentran dentro de la normalidad según la edad, género y lateralidad (diestro o zurdo). Y así se pueden establecer las diferencias entre ambos y obtener un diagnóstico preciso.

Palabras clave: Hiperactividad, Tastorno por déficit de atención

Póngase en contacto con Clínica Neurometrics

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Clínica Neurometrics

03/11/2014

Terapia del lenguaje / Terapia del aprendizaje

CLÍNICA NEUROMETRICS ofrecemos todo un equipo multidisciplinario que, junto con estas técnicas innovadoras, utilizamos tratamientos convencionales como son la farmacologia, terapia del lenguaje y fisioterapia con la finalidad de dar una respuesta más específica y personalizada a cada caso, llevando a cabo reuniones semanales donde todo el equipo evalúa caso por caso, ya que en nuestra clínica nos gusta dar un trato cercano y humano a cada uno de nuestros pacientes.


Neurofeedback desde Clínica Neurometrics miniatura
03/11/2014

Neurofeedback

El Neurofeedback es una técnica de entrenamiento y aprendizaje que, a través de juegos virtuales terapéuticos de modalidad visual, táctil y auditiva, permite que el niño pueda modificar voluntariamente aquellos parámetros alterados, destacados en el QEEG (que explica los síntomas clínicos que el niño presenta), permitiendo la adquisición de habilidades como el mantenimiento de la concentración y su focalización, lo cual requiere de varias sesiones para poder lograrlo.


03/11/2014

Sparki EVO

Mediante SPARKI EVO se realiza un tratamiento efectivo e individualizado gracias a la Neuroestimulación y el Neurofeedback, sin olvidar los tratamientos convencionales como la psicoterapia, terapia del lenguaje, fisioterapia y tratamiento farmacológico, logrando así darle a nuestros pacientes una solución integral.