Neurofeedback

Neurofeedback desde Clínica Neurometrics

Por: Clínica Neurometrics  03/11/2014
Palabras clave: Hiperactividad, Trastorno por Déficit de Atención, Neuroestimulación,

El Neurofeedback es un tratamiento de primera linea en algunos paises europeos, en donde se utiliza incluso en lugar de la medicación y de los tratamientos convencionales. El proceso de entrenamiento efectivo comprende entre 20-30 sesiones. Dicho entrenamiento cerebral es similar a aprender a andar en bicicleta. Lleva tiempo pero, una vez aprendido, nunca se olvida.

Palabras clave: Hiperactividad, Neuroestimulación, QEEG, Trastorno por Déficit de Atención,

Póngase en contacto con Clínica Neurometrics

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Clínica Neurometrics

03/11/2014

Terapia del lenguaje / Terapia del aprendizaje

CLÍNICA NEUROMETRICS ofrecemos todo un equipo multidisciplinario que, junto con estas técnicas innovadoras, utilizamos tratamientos convencionales como son la farmacologia, terapia del lenguaje y fisioterapia con la finalidad de dar una respuesta más específica y personalizada a cada caso, llevando a cabo reuniones semanales donde todo el equipo evalúa caso por caso, ya que en nuestra clínica nos gusta dar un trato cercano y humano a cada uno de nuestros pacientes.


03/11/2014

Sparki EVO

Mediante SPARKI EVO se realiza un tratamiento efectivo e individualizado gracias a la Neuroestimulación y el Neurofeedback, sin olvidar los tratamientos convencionales como la psicoterapia, terapia del lenguaje, fisioterapia y tratamiento farmacológico, logrando así darle a nuestros pacientes una solución integral.


Sparki MAP desde Clínica Neurometrics miniatura
03/11/2014

Sparki MAP

Clínica Neurometrics utiliza técnicas recientemente aprobadas por la FDA (Food and drug administration) que permiten el diagnostico de diferentes trastornos psiquiátricos mediante la utilización de un electroencefalograma cuantitativo (QEEG), con el cual se puede determinar de manera muy precisa cuales son las áreas del cerebro que se encuentran afectadas y/o necesitan estimulación.