El vampiro de Transilvania, La vuelta de Drácula

El vampiro de Transilvania, La vuelta de Drácula desde Transylvania Live experto en Transylvania

Por: Transylvania Live experto en Transylvania  06/05/2009
Palabras clave: dracula tour, dracula viajes, trasylvania,

 Lo mejor del itinerario

El Castillo de Drácula en Transilvania - fundado en el Paso Bârgãului, según la imaginación de Bram Stoker, donde el escritor irlandés situó el Castillo del conde Drácula; alojamiento, cena a la luz de las velas y fuego del campo con historias verdaderas.

El rito de matar al aparecido - ayudar al aparecido que recupere su paz – participando al rito de matar el aparecido. Después, Baile de máscaras para festejar la victoria o la salida de la derrota.

Ciudadela medieval de Sighisoara - la más hermosa ciudadela medieval, bien conservada y aún habitada, Patrimonio de la Humanidad, según UNESCO, el lugar donde nació Vlad el Empalador.

El Castillo Bran - también conocido como el Castillo de Drácula, una fortaleza reconocida de Transilvania, datada antes de 1377.

El proceso de las brujas - los caballeros medievales de Sibiu van a introducirles en el ambiente de los ritos medievales.

El Monasterio de Snagov - donde, según la leyenda, Vlad fue escondido después su asesinato.

La Fortaleza de Poienari - la ciudadela antigua y de creencia que se encuentra en el pico de una colina, para subir a ella hay que pisar 1000 escaleras.

Conociendo carácteres únicos - encontrarán los descendientes de Drácula – visitando a Misiuga, Barón de Drácula, en su torre de la encrucijada de los vientos, en la ciudadela de Bistrita y conociendo al único pintor de las telas de las arañas, en Medias!

El festín del vampiro - consiéntense con una cena del vampiro, para enterarse por qué vale matar para una comida!

Palabras clave: dracula tour, dracula viajes, trasylvania, vampiros viajes, viajar rumania, viajar transylvania, viajes rumania, viajes transylvania,

Póngase en contacto con Transylvania Live experto en Transylvania

Email

Imprimir esta página

Compartir