luminarias solares

luminarias solares desde Gerstl Consultores

Por: Gerstl Consultores  12/10/2009
Palabras clave: Iluminación, Lámparas, Focos

 

Un producto muy popular en nuestros clientes es la implementación de luminarias solares en sus estacionamientos y carreteras, esta es una medida inmediata  la cual en su suministro y colocación es silenciosa y rápida, el mismo día de la colocación ya entra en funcionamiento el Sistema. Con estos sistemas de iluminación Autónoma se elimina el gasto eléctrico y la obra civil necesaria lo que permite una rápida recuperación económica.

Por otra parte la sustitución de lámparas tradicionales por la nueva tecnología de Led’s de alta eficiencia disminuye el consumo eléctrico en algunos casos en hasta el 50%, esta sustitución de lámparas por nuestras lámparas de alta eficiencia es una medida correctiva rápida y eficaz.

Otro producto interesante son nuestras plantas de luz de hasta por seis horas, ideales para restaurantes ,hogares con problemas de suministro eléctrico y/o fanáticos del fútbol, los cuales desean que la señal nunca se interrumpa, además estos sistemas en el momento que el cliente lo desee pueden convertirse en solares, librándose así del pago de luz.

  Contáctenos estamos a sus ordenes en www.gerstlconsult.com y en el correo electrónico [email protected] Por su atención, gracias.

Palabras clave: Energia, Focos, Iluminación, Lámparas, Luminarias Solares, Planta De Luz

Póngase en contacto con Gerstl Consultores

Email

Imprimir esta página

Compartir