Condismat | Fabrica Distribuidor y Venta Rocodromos Inflables | Inflables Deportivos

Condismat | Fabrica Distribuidor y Venta Rocodromos Inflables | Inflables Deportivos desde Condismat | Hincables | Parques Infantiles de Bolas

Por: Condismat | Hincables | Parques Infantiles de Bolas  01/09/2009
Palabras clave: Bodas, Carpas, Inflables

 Rocodromos inflablesFabrica y venta de Rocodromos inflables, Rocodromos Publicitarios, rocódromos inflables para eventos, los rocódromos inflables son divertidos, y si se utilizan a nivel publicitario, son altamente atractivos y causaran un gran impacto en cualquier tipo de eventos. Rocodromos inflables desde 1.900€.

Los rocodromos inflables, disponen de varias rutas de subida adaptadas para todos los niveles y están totalmente protegidos ante las posibles caídas de los niños.Pueden fabricarse de cualquier medida que se desee haciéndolos así aptos para todas las edades, incluso es posible fabricarlos de grandes dimensiones para que los adultos también puedan practicar la escalada con seguridad.

Los rocodromos inflables están diseñados para ser seguros, y divertidos, todos disponen de cuerdas de sujeccion y colchoneta en la parte posterior. Existen distintos tipos de, rocodromos inflables, rocodromos inflables con base redonda y forma de cono, rocodromos inflables, de base cuadrada con 4 laterales escalables.

En los, rocodromos inflables, necesitamos un monitor que sujete las cuerdas de cada persona escalando, y vigilar que ninguno se haga daño por una caída o por un accidente. 

Los rocodromos inflables, tienen, al igual que los rocódromos de pared, agarres y salientes en los que el usuario puede agarrarse. Estos agarres están fabricados con material blando, lo suficiente para no hacerse daño si algún niño se golpea contra ellos pero lo suficientemente rígidos para poder agarrarse y trepar por ellos.
Los Rocodromos inflables de competición tienen un gran éxito entre los jóvenes ya que ponen a prueba su capacidad y su habilidad haciendo ejercicio y jugando al mismo tiempo.
Es posible usarlos también en polideportivos o en colegios para que los niños se inicien en este fantástico mundo que es la escalada con total seguridad.

Los Rocodromos inflables publicitarios, son realmente economicos para el servicio que podemos obtener de ellos. Hemos realizado trabajos para distribuidores de Coca Cola, Pepsi, Mountandew, etc..

Para cualquier consulta, pedido, solictud de presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros: Telf. 606 744 272  E-mail:   

Palabras clave: Bodas, Carpas, Carpas Inflables, Carpas Para Eventos, Castillos Inflables, Inflables, rocodromo inflable

Póngase en contacto con Condismat | Hincables | Parques Infantiles de Bolas

Email

Imprimir esta página

Compartir