IBlue, Bluetooth Marketing.

IBlue, Bluetooth Marketing. desde Audev de Mexico

Por: Audev de Mexico  15/10/2009
Palabras clave: Bluetooth Marketing o Proximity Marketing

   ¿Que es Proximity Marketing?

El proximity marketing o marketing de proximidad es una herramienta que te permite influenciar el comportamiento del consumidor dentro de un área geográfica limitada. Por ejemplo: un centro comercial, un local comercial, un cine ó hasta una feria al exterior. 

   ¿Como Funciona?

Mediante la combinación de Hardware y Software que permite el envío de mensajes a cualquier dispositivo móvil equipado con bluetooth que se encuentre dentro de su zona de cobertura (hasta 100 metros). 

   ¿Por que bluetooth?

Un gran porcentaje de teléfonos celulares ya están habilitados con la interfaz bluetooth. Nuestra solución aprovecha este canal y transmite contenidos a tus clientes potenciales. Al utilizar publicidad vía bluetooth, los mensajes transmitidos no se facturan. 

   ¿ Qué se puede hacer con este sistema ?

Contenidos. Enviar cualquier tipo de  publicidad, como son: imágenes, videos, música, juegos, programas java, etc.; en un radio de acción de hasta 100m metros alrededor del servidor de publicidad. Reconocimiento. Nuestros servidores de  publicidad reconocen gran parte de los móviles del mercado, adaptando automáticamente el tamaño de las imágenes al tamaño de la pantalla de cada móvil.
Programación horaria. Por ejemplo, puede enviar una campaña de publicidad bluetooth por la mañana y otra campaña distinta por la tarde. Estadísticas. Obtenga informes con los archivos    enviados y recibidos por sus clientes de sus campañas de publicidad por proximidad.

¿Qué podemos enviar?

* Fotos
* Promociones
* Logotipos
* Imágenes animadas
* Tonos
*Juegos
* Videos
* Música (mp3)

Palabras clave: Bluetooth Marketing o Proximity Marketing

Póngase en contacto con Audev de Mexico

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir