Encuestas en línea

Encuestas en línea desde WSI Consulting Team

Por: WSI Consulting Team  17/04/2009
Palabras clave: Marketing En Internet, Mercadotecnia En Internet, Encuestas En Línea

Usando una variedad de herramientas el dueño de una PYME promedio puede ahora realizar desde encuestas básicas para los clientes hasta estudios de mercado extensos sin tener que contratar una compañía externa.

Nuestros sistemas de encuestas en línea poseen varios beneficios únicos con relación a sus contrapartes tradicionales - particularmente sus capacidades de administración y reportes fáciles de usar. Crear una encuesta es casi tan fácil como escribir un correo electrónico; usted simplemente ingresa sus preguntas en una serie de recuadros, selecciona el tipo de respuesta que está buscando y luego activa su encuesta en línea. Coloque la encuesta en su sitio web o incluya una liga en todos sus correos electrónicos; sus clientes desean proporcionarle retroalimentación y ahora usted puede proporcionarles opciones fáciles para hacerlo.

Revisar los resultados de la encuesta también es sencillo. En vez de montones de formas de papel, las respuestas son capturadas electrónicamente y almacenadas en una base de datos que permite acceso instantáneo a los resultados.

Con nuestras herramientas de encuesta usted puede crear su propia base de datos demográficos de clientes y sus preferencias de compra de modo que siempre disponga de datos en tiempo real sobre los cuales basar sus decisiones de negocio en Internet.

Con nuestro Asistente para Encuestas, la "encuesta rápida" es una de las herramientas disponibles más simples para reunir opiniones y también es extremadamente popular entre los visitantes de sitios web. Las personas adoran responder preguntas, especialmente cuando las preguntas involucran sus propias ideas y preferencias. Los visitantes a su sitio web también disfrutarán de la gratificación instantánea de ver cómo sus opiniones coinciden con las de otros que han visitado su sitio, creando un sentido de comunidad.

Palabras clave: Encuestas En Línea, Encuestas Online, Marketing En Internet, Mercadotecnia En Internet, Soluciones web PYMES

Póngase en contacto con WSI Consulting Team

Email

Imprimir esta página

Compartir