Mejore su salud

Mejore su salud desde Que lo sepan todos!

Por: Que lo sepan todos!  04/04/2011
Palabras clave: Libros, Alimentos

 Mejore su Salud 
          Autor: Dr, Tim Arnott
¿Confundido por la avalancha de información, a menudo contradictoria sobre la salud? Tim Arnott, del Centro de Estilo de Vida de América ha preparado 24 prácticos y saludables consejos, basados en la investigación científica y en las leyes físicas y morales establecidas por el Creador. que nos ayudarán a vivir más tiempo, más felices y de forma más saludable.
Con más de 140 referencias bibliográficas científicas, el Dr. Arnott no nos abruma con una intrincada jerga médica. La información que nos ofrece, todos podemos entenderla y aplicarla de inmediato, con el fdin de mejorar nuestra calidad de vida.
¿Sabía usted que beber agua en abundancia disminuye el riesgo de sufrir un ataque cardíaco? ¿ o Que ocho horas regulares de sueño nocturno puede reducir el riesgo dedesarrollar diabetes? ¿Desea mantener a raya al Aizheimer? ¿Hay alguna manera efectiva de protegernos contra el cáncer? ¿Hay grasas buenas y grasas malas? ¿Es cierto que hemos de reducir tanto como sea posible la ingesta de carbohidratos? Estas y muhcas otras pregutnas acerca de nuestra salud, encuentran respuesta clara y concreta en las páginas de Mejore su salud
Tapa: Dura
Paginas: 120
Interiores: Couché, ilustrado a todo color
 Precio: $ 341.00

Palabras clave: Alimentos, Libros

Póngase en contacto con Que lo sepan todos!

Email

Imprimir esta página

Compartir