La envasadora automática a carrusel Pak.25 de OverallMachinery and System

La envasadora automática a carrusel Pak.25 de OverallMachinery and System desde OverallProject

Por: OverallProject  10/10/2011
Palabras clave: Transporte, Balanzas, Confeccion

La envasadora automática a carrusel Pak.25  de OverallMachinery and System está equipado con un colocador de sacos automático que tiene la tarea de mantener en el depósito los sacos vacíos en posición horizontal.

La recolección de los sacos se efectúa a través de ventosas que aspiran el aire elevando el saco llevándolo hacia la altura deseada.

Sucesivamente el saco es recogido con pinzas neumáticas que lo rota en   90° colocándolo en posición vertical, listo para ser retirado del grupo neumático y llevarlo al carrusel.

El carrusel tiene la función de transportar en sentido horario el saco en todas sus fases.

 

Fase 1

El carrusel tiene la función de abrir la boca del saco en la medida necesaria para efectuar el llenado del producto. Una vez que ha sido ejecutada dicha operación el carrusel gira y lo lleva hacia siguiente fase.

 

Fase  2

En esta fase la máquina ejecuta el llenado del producto a través de las balanzas para peso neto. Una vez terminado el llenado se posiciona por debajo el grupo de contención del saco lleno que, desconectando las pinzas de la boca del saco, lo prepara para recibir el saco sucesivo.

El sellado del saco lleno se ejecuta durante la rotación del carrusel a través del grupo de pinzas superiores que lo preparan para la fase sucesiva.

 

Fase  3

Puede ser activada para potenciales operaciones adicionales, como:  aspiración de aire,  despliegue del  saco,  etiquetado con tinta.

 

Fase 4

Tiene la única función de extraer el saco lleno por medio del grupo de pinzas de retiro del saco, que aferran sus bordes y lo posicionan fuera del carrusel en una cinta de transporte llevándolo a la línea de sellado de saco que puede realizarse a través de costura o soldadura automática.

La envasadora está controlada por PLC y los motores están controlados por inversores propios. El panel eléctrico está equipado de una pantalla digital alfanumérica.


Ombquality Mar Coral 179 Surco 33 Lima, Perù

[email protected]

Palabras clave: automatizaciones para la robotica, Balanzas, Big Bag, Confeccion, costurera sacos, dosificadores y balanzas, Envasadoras, Envolvedoras, harina de pescado, manipulacion maquinas, Máquinas confeccionadoras FFS para película con hoja plana, Máquinas confeccionadoras FFS para película tubular, Máquinas confeccionadoras para sacos con boca abierta, Máquinas confeccionadoras para sacos con valvula, maquinas de llenado, maquinas de llenado big bag, maquinas y procesos, movimiento automatico, Paletizadoras, paletizadoras y polvo, paletizadoras y robot, Paletizadores, pelicula tubular, Polvo, polvos poco corredizo, Produccion, produccion maquinas confeccionadoras, seleccionadores vibrante, Transporte,

Póngase en contacto con OverallProject

Email

Imprimir esta página

Compartir