Administración de Bienes Inmuebles

Administración de Bienes Inmuebles desde MAI Soluciones

Por: MAI Soluciones  21/12/2010
Palabras clave: Pintura, Aluminio, Mantenimiento

 

MAI Soluciones es una concentradora de servicios que surge de la necesidad de contar con un servicio confiable, profesional y seguro para la administración de bienes inmuebles.

MAI Soluciones no solo proporciona los servicios de administración, sino que también se encarga directamente de la seguridad y de cualquier trabajo de Carpintería, Impermeabilización, Pintura, Electricidad, Aluminio, Cancelería, Plomería, Jardinería, Albañilería, Ampliaciones, Remodelaciones, Proyectos Arquitectónicos,  o cualquier otro trabajo especial de reparación o mantenimiento que tu bien inmueble necesite.

MAI Soluciones cuenta con diversos profesionales con gran experiencia en su ramo, lo que permite supervisar y monitorear todos los trabajos que realizan de principio a fin, garantizándole así al cliente su completa satisfacción.

El cliente puede estar seguro de que MAI Soluciones responde por todos los trabajadores involucrados en cada proyecto, brindando así seguridad y tranquilidad para el cliente.

¿Por qué MAI Soluciones para Administrar tu bien inmueble?

MAI Soluciones desde hace más de un año se ha encargado de los trabajos de reparación y mantenimiento de edificios tanto residenciales como corporativos, por lo que conocemos el nivel de calidad y excelencia que estos trabajos exigen.

Contamos con suficiente personal administrativo como para llevar un estricto control financiero de las cuentas del condominio.

El tiempo de respuesta de MAI Soluciones es mucho más rápido que el de cualquier otro administrador de edificios, ya que no hay problemas con intermediarios, sino que MAI Soluciones utiliza su propio personal.

El costo final para los condóminos baja, ya que MAI Soluciones realiza todos los trabajos directamente. Conocemos el  costo real de todos los trabajos, por lo que no caemos en abusos de terceras partes.

MAI Soluciones concentra todos los servicios de administración, seguridad, reparación y  mantenimiento en UNA SOLA EMPRESA, simplificando  enormemente a nuestros clientes  el complicado proceso de contratación, presupuestos, negociación y facturación que implica cualquier toma de decisiones. 

Al ser MAI Soluciones directamente el proveedor de todos los servicios, la tarea de control y monitoreo de los trabajos es mucho más estricta que la que tendría cualquier otro administrador de edificios, ya que MAI Soluciones directamente sigue de principio a fin cada una de las tareas.

La experiencia que MAI Soluciones tiene administrando a más de 100 trabajadores le permite ofrecer a los condominios un servicio económico, confiable, integral  e inigualable.

Trabajadores de MAI Soluciones

MAI Soluciones cuenta con más de 100 profesionales, lo cual permite realizar múltiples trabajos al mismo tiempo  sin poner en riesgo la calidad.

Todos los trabajadores de MAI Soluciones han sido capacitados en sus respectivas áreas de trabajo, y cuentan con una amplia experiencia en su ramo.

Todos los trabajadores de MAI Soluciones llegan a cada trabajo debidamente uniformados con un uniforme de la empresa, y una tarjeta que los identifica.

Los condóminos pueden estar seguro de que hay una empresa que responde por todos los trabajadores involucrados en cada proyecto, brindándoles así seguridad y tranquilidad.

Palabras clave: Acabados, Administración De Edificios, Aluminio, Bienes Inmuebles, Canceleria, Electricidad, Herrería, Impermeabilización, Jardineria, Mantenimiento, Pintura, Plomeria, Remodelación, reparación, Soluciones

Póngase en contacto con MAI Soluciones

Email

Imprimir esta página

Compartir