MAI Soluciones

Imprimir

Is MAI Soluciones incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Narciso Mendoza 36 , Manuel Avila Camacho 53910, Mexico

Correo Electrónico de Empresa

Sobre MAI Soluciones

MAI Soluciones surge de la necesidad de contar con un servicio confiable, profesional y seguro para los trabajos de reparación, mantenimiento y administración de cualquier bien inmueble, como casas, edificios, hoteles, hospitales, oficinas o locales comerciales.

MAI Soluciones proporciona los servicios de Carpintería, Impermeabilización, Pintura, Electricidad, Herrería, Aluminio, Plomería, Jardinería, Albañilería, Ampliaciones, Acabados especiales, Remodelaciones, Proyectos Arquitectónicos,o cualquier otro trabajo especial de reparación, mantenimiento o remodelación que tu bien inmueble necesite.

Todos los trabajadores de MAI Soluciones son profesionales con gran experiencia en su ramo, dispuestos a brindar un servicio amable y cortés.

MAI Soluciones supervisa y monitorea todos los trabajos que realiza de principio a fin, garantizándole así al cliente su completa satisfacción.

El cliente puede estar seguro de que MAI Soluciones responde por todos los trabajadores involucrados en cada proyecto, brindando así seguridad y tranquilidad para el cliente.

Misión

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes un servicio oportuno, profesional, amigable y confiable con técnicos experimentados y responsables.

Visión

Ser el líder en el área de mantenimiento y reparaciones, manteniendo un estándar de excelencia profesional

¿Qué podemos hacer por usted?

MAI Soluciones puede concentrar todos los servicios de mantenimiento o remodelación como plomería, electricidad, carpintería, etc. En UNA SOLA EMPRESA, simplificandoenormemente a nuestros clientesel complicado proceso de contratación, presupuestos, negociación y facturación que implica cualquier proceso de renovación.

Al tener un solo proveedor de todos los servicios, la tarea de control y monitoreo se desvanece para el cliente, ya que MAI Soluciones sigue de principio a fin cada una de las tareas.

Al contratar los servicios de MAI Soluciones, nos comprometemos a que un técnico estará en sus instalaciones resolviendo cualquier problema en menos de 3 horas.

Ventajas de contar con MAI Soluciones

·Se concentran todos los servicios de reparación en UNA SOLA EMPRES

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado - Domingo
Cerrado

Estos son únicamente horarios de oficina para agendar trabajos. Sin embargo SI trabajamos 24 hrs al día los 365 días del año.

Opciones de pago

Visa, MasterCard, Efectivo, Cheque, Other

Productos y servicios

Administración de Bienes Inmuebles desde MAI Soluciones miniatura

Administración de Bienes Inmuebles

21/12/2010

  MAI Soluciones es una concentradora de servicios que surge de la necesidad de contar con un servicio confiable, profesional



MAI Soluciones in Narciso Mendoza 36, Manuel Avila Camacho Mexico 53910 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Pintura servicios in Manuel Avila Camacho Mexico disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Manuel Avila Camacho Pintura por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1399104]