Avaluos Profesionales

Avaluos Profesionales desde AVALUOS PROFESIONALES

Por: AVALUOS PROFESIONALES  16/03/2011
Palabras clave: Agentes Inmobiliarios, Propietarios De Edificos Residenciales, Construcción De Casas

Avaluos Profesionales es una empresa mexicana, líder, innovadora y de prestigio fundada en este nuevo siglo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes una solución de calidad a sus necesidades de valuación.

 

Actualmente, nuestra empresa pertenece a la Asociación Nacional de Unidades de Valuación, A.C. (ANOVAC), y cuenta con el registro ante la SHF 09019 (Sociedad Hipotecaria Federal) locual nos permite funcionar como UNIDAD DE VALUACIÓN para realizar AVALÚOS DE CRÉDITO GARANTIZADO A LA VIVIENDA; así mismo, firmamos con el INFONAVIT el convenio de colaboración y contamos con cobertura en el Distrito Federal, Área Metropolitana y en diferentes estados de la República Mexicana.



VISION

 

Somos una empresa integral y profesional, que brinda a sus clientes y asociados confianza, calidad y honestidad, contribuyendo en el logro de sus objetivos.

 

MISION

 

Prestar servicios de valuación utilizando métodos y procedimientos que cumplan con el marco legal y normativo en materia, a través de personal profesional y especializado que emite estimaciones de valor en forma ética e imparcial, brindando servicio basado en conocimiento, experiencia, confianza y calidad.


SERVICIOS

    

A AVALÚOS PARA TRASLADO DE DOMINIO          (TESORERÍA)

 

 ·      AVALÚOS PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS

 

·       AVALÚOS CATASTRALES

 

·          AVALÚOS PARA GARANTÍAS FISCALES

 

·          AVALÚOS PARA SEGUROS

 

·          AVALÚOS COMERCIALES

 

·         AVALÚOS PARA FINANCIAMIENTO

 

·   AVALÚOS PARA ESTIMAR LA RENTA DE UN INMUEBLE

Palabras clave: Agentes Inmobiliarios, Avaluos, Bienes Raíces, Construcción De Casas, Construcción de vivendas, Creditos Foviste, Creditos Infonvit, Promoción Inmobiliaria, Propietarios De Edificos Residenciales, Proyectos De Arquitectura, Renta De Casas, Renta De Departamentos, Renta De Terrenos, Servicios Inmobiliarios, Terrenos para Casas, venta de casas,

Póngase en contacto con AVALUOS PROFESIONALES

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir