CONTPAQ I NOMINAS

CONTPAQ I NOMINAS desde A EXIT CONSULTING

Por: A EXIT CONSULTING  27/05/2010
Palabras clave: Desarrollo De Software, Asesoría Contable, Contadores Públicos

 

Es el sistema para la Administración de la Nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo.

Con CONTPAQ i® NÓMINAS 2010 sí puedes hacer un pago a tiempo a tus empleados y cumplir con todas las obligaciones de ley porque:


  • FACILITA EL CUMPLIMIENTO DE LAS REFORMAS FISCALES 2010

    Te permite configurar tu cálculo de nóminas y tarifas según la Reforma 2010, además de realizar un comparativo de cálculo de ISR 2009 vs. 2010.

  • ESTÁS AL DÍA CON TODAS TUS OBLIGACIONES OBRERO- PATRONALES

    Cumple con todas las obligaciones de ley de acuerdo a la Reforma 2010 (Tablas ISR actualizadas y subsidio al empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT). Además cuentas con tres métodos de cálculo del ISPT y puedes generar en Excel® el archivo para tu Declaración Anual de Sueldos y Salarios, realizando simulaciones del cálculo de tus impuestos (ISPT, Subsidio al Empleo).

  • SE ADAPTA FÁCILMENTE AL MANEJO DE TU NÓMINA

    Úsalo sin necesidad de configurarlo, pues cuenta con los conceptos mas utilizados en cualquier nómina (sueldos, séptimo día, vacaciones, despensas, etc). Con su simulador de conceptos crea y modifica fórmulas de acuerdo a tu nómina o periodos según tus necesidades, además el periodo extraordinario para calcular aguinaldo, PTU, bonos etc. Además podrás registrar movimientos de ingresos pasados o futuros.

  • PUEDES INTEGRARLO FÁCILMENTE CON OTROS SISTEMAS

    Además de conectarse con el SUA (IMSS) y DEM-DIM (SAT), se conecta con sistemas de control de asistencia y a los sistemas de pago electrónico de los principales bancos. Se integra con CONTPAQ i® CONTABILIDAD para contabilizar la nómina y con CONTPAQ i® BANCOS al recibir información para generar pagos con cheques.

  • ES MUY FÁCIL DE USAR

    Aprovecha sus barras de búsqueda inteligentes. Calcula con precisión la Prima Vacacional, Salario Diario Integrado, PTU, Aguinaldo y Finiquito. Realiza cálculos invertidos y captura movimientos extraordinarios o incidencias futuras desde el Sobre-recibo, la Prenómina o incluso desde Excel®.

  • OBTÉN Y PERSONALIZA INFORMACIÓN DE ACUERDO A TUS NECESIDADES

    Llega al origen de la información al diseñar cédulas con su Hoja Electrónica; genera tus reportes en diferentes formatos como Excel® HTML, TXT, PDF y obten información rápida de empleados, percepciones, deducciones, obligaciones y periodos con su módulo de vistas. Además con sus Segmentos de Negocio podrás consultar presupuestos, costos y utilidades de sucursales, áreas, departamentos, etc.

  • ES TECNOLÓGICAMENTE FUNCIONAL E INNOVADOR

Palabras clave: Asesoría Contable, Contadores Públicos, contpaqi, Desarrollo De Software, nomipaq, Servicios Contables, Software Contable

Póngase en contacto con A EXIT CONSULTING

Email

Imprimir esta página

Compartir