Analizador de Fuerza Extensible, Medidor de Fuerza, Prueba de Fuerza, Instrumento de Ensayo Plástico

Analizador de Fuerza Extensible, Medidor de Fuerza, Prueba de Fuerza, Instrumento de Ensayo Plástico desde Labthink Instruments LTD

Por: Labthink Instruments LTD  09/06/2010
Palabras clave: Control De Calidad, Instrumentos De Medición, Control De Procesos

 

Analizador de Fuerza Extensible se diseña para examinar y medir las propiedades físicas y mecánicas de las películas plásticas, materiales compuestos, materiales flexibles para embalaje, tubos plásticos flexibles, líquidos adhesivos, cintas adhesivas, cintas sensibles a presión, vendajes medicinales adhesivos, papeles de lanzamiento, películas protectoras, tapas de cierre flip-off etc. 

 

Analizador de Fuerza Extensiblepuede realizar varios tipos de ensayos como de tracción, peladura, deformación, rasgadura, sellado caliente, adhesivo, fuerza de punción, fuerza de apertura y fuerza de destapar etc.

 

Analizador de Fuerza Extensible es comformable al norma ISO 37, JIS P8113, ASTM E4, ASTM D828, ASTM D882, ASTM D1938, ASTM D3330, ASTM F88, ASTM F904, etc.

 

Analizador de Fuerza Extensible tiene características como lo siquiente:

1 Equipado con el sensor fabricado de EEUU de alta precision, para asegurar el resultado de prueba confiable y exacto, con precision de ±1%al dato leido.

2 Diseñado especialmente para el ensayo de materiales de embalaje, con funciones de distintas pruebas incluye tracción, peladura, deformación y rasgadura. El ensayo realizado con facilidad y rapidez.

3 Equipado con puerto RS232, interfaz de la impresora (mini -impresora) y interfaz de red que permite la administración de los datos en Lan y la transmisión por Internet 

4 Alcance super-largo de 1200mm, 7 velocidades y 3 rangos de medida para seleccionar

5 Seis bases de prueba y abrazadera neumático de la muestra, una prueba puede medir 6 muestras simultaneamente

6 El equipo se controla por micro-ordenador, los resultados, datos y curvas se exhiben por pantalla LCD

7 Análisis de los datos para calcular el estrés al alargamiento fijo, módulo de elasticidad, y el tensión-deformación

 

Para más informaciones, por favor contactar con el telefone 0086-531-85068829 o celular 0086-13969099221 o trade5#labthink.cn 

 

Labthink, una empresa china, que es el fabricante de instrumento de pruebas y proveedor de servicios de ensayos con excelente fama mudial, se dedica profesionalmente al estudio de la teoría de examinación y construcción de laboratorios de ensayo, brinda servicios de ensayos y plan de control de calidad para el sector de materiales no metales de uso para farmaceuticos, alimentos, cosméticos, embalaje, petroquímicos, impresión, adhesivo, automoviles, ambientes, biología, la nueva energía, construcción y electrónicas.

Palabras clave: Control De Calidad, Control De Procesos, Instrumentos De Medición, los instrumentos

Póngase en contacto con Labthink Instruments LTD

Email

Imprimir esta página

Compartir