Monitoreo de Medios Masivos

Por: Monitoréalo  26/05/2011
Palabras clave: Monitoreo de medios de comunicación, empresa de monitoreo de medios, monitoreo de frecuencia,

Un Monitoreo de Medios Masivos  es un seguimiento especializado acerca de un tema o tópico en cuestión, existen diversos tipos de monitoreo entre ellos se encuentra el monitoreo cuantitativo, cualitativo, noticioso,  publicitario, entre otros.

El objetivo primordial del Monitoreo de Medios Masivos es conocer que se está transmitiéndo en los Medios de Masivos de Comunicación para poder determinar el impacto que tal o cual persona, actividad, publicidad o cosa está teniendo sobre la población, y así mismo poder tener algun testigo  del mismo hecho.

Palabras clave: empresa de monitoreo de medios, monitoreo de frecuencia, Monitoreo de medios de comunicación, Monitoreo de Medios Masivos, monitoreo estándar, monitoreo noticioso, monitoreo político, monitoreo publicitario, monitoreo radiofónico, monitoreo simultaneo, monitoreo televisivo,