Abogados Responsabilidad Asilo, Guarderia, Clinica, Consultorio Mexico City

Abogados Responsabilidad Asilo, Guarderia, Clinica, Consultorio Mexico City desde Islas Colin Attorneys Mexico City

Por: Islas Colin Attorneys Mexico City  23/09/2009
Palabras clave: Abogados, Centros Medicos, Servicios Juridicos

 Es una Firma de Abogados en México con más de 50 años de experiencia en el mercado profesional.

La ventaja de la Firma es que cuenta con importantes recursos materiales y humanos de vanguardia, necesarios para atender de manera inmediata y eficiente los casos más difíciles.

La filosofía de la Firma se centra principalmente en usar todas las herramientas legales y de la ciencia al alcance para lograr una solución favorable.

El compromiso de tradición de Islas Colín & Asociados es informarle de manera honesta y completamente franca en que situación legal se encuentra, el alcance que tiene su caso y la formula de cómo atenderlo.

RESPONSABILIBIDAD ASILOS, GUARDERIAS, CLINICAS, CONSULTORIOS Y LABORATORIOS.

Sabemos que la vida es lo más valioso que tenemos, ponerlo en las manos de personas inapropiadas es un riesgo de valores incalculables. Sí Usted se considera víctima de una inapropiada atención en Asilo, Guarderia, Clinica, Consultorio o Laboratorios, Médica, Diagnóstico, Prescripción, Tratamiento, Medicamento o Equipo, Intervención Quirúrgica, entre otras, llame a nuestra Firma de Abogados y lo atenderemos con profesionalismo, para que Usted ocupe su tiempo en recuperase.

Queremos que Usted reciba la compensacion justa para cubrir sus gastos medicos presentes y futuros, sus salarios perdidos y sobre todo por todo el dolor y sufrimiento por el cual Usted esta pasando.

Recibira la representacion y asesoria profesional que su caso requiere.

Estamos atentos para manejar la mayoria de los casos que involucran la negligencia medica, tales como:

Trauma al Nacimiento; Actos Negligentes (Antes, durante y despues de la atencion medica o quirurgica); Negligencia derivada por atencion en Casas de Cuidado ( Adultos Mayores, Personas con Capacidades Diferentes y  Menores / Guarderias); Diagnostico Erroneo Medico o de Laboratorio; Negligencia Quirurgica; Negligencia Medica; Errores en Hospitales y Clinicas; Lesiones Temporales o Permanenetes; Negligencia durante la Cesarea; Privacion de Oxigeno u otro Servicio; Errores de Medicamentos o Servicio; Lesiones o Muerte por Medicamentos; Entre otros.

Estamos seguros que la mayoria del Personal del Sector Salud otorgan un excelente servicio y son profesionales, pero tambien sabemos que existen muchos casos de Negligencia o Mala Praxys y esto puede ser devastador.

Pongase en Contacto con nosotro spara atenderlo como Usted merece.

Ph. (55) 1367 -7449. Mexico.
Fax. (55) 2789 -5670. Mexico.
Email. [email protected]
Website. 

* * * * * *

Palabras clave: Abogados, abogados mexico city, Abogados Responsabilidad Medica Mala Praxys Mexico City, attorneys mexico city, Centros Medicos, responsabilidad asilos, responsabilidad guaderias, Servicios Juridicos,

Póngase en contacto con Islas Colin Attorneys Mexico City

Email

Imprimir esta página

Compartir