Abogados Negligencia Medica Responsabilidad Medica Mala Practica Atencion Medica Inapropiada Mexico

Abogados Negligencia Medica Responsabilidad Medica Mala Practica Atencion Medica Inapropiada Mexico desde Islas Colin Attorneys Mexico City

Por: Islas Colin Attorneys Mexico City  09/04/2010
Palabras clave: Abogados, Centros Medicos, Doctores

 

Abogados Negligencia Medica Responsabilidad Medica Mala Practica Medica Atencion Medica Inapropiada Abogados Mexico City.


Si Usted o un ser querido a pasado por un doloroso momento de haber sido víctima de una Negligencia Médica? Usted tiene la posibilidad de ejercer acciones legales en contra del personal médico.

Estamos seguros que la mayoría del personal del sector salud se desempeña con profesionalismo y esmero, sin embargo también sabemos que existen muchos casos de Negligencia Médica o Mala Practica.

Nosotros somos una Firma de Abogados en México con más de 50 años en el mercado profesional.

La ventaja de la Firma es que cuenta con importantes recursos materiales y humanos de vanguardia, necesarios para atender de manera inmediata y eficiente los casos más difíciles.

Usted puede ser asesorado profesionalmente con atención debida a su pena, nuestro Staff de Abogados y los vastos recursos con los que contamos podemos hacer frente a los casos más difíciles.

La filosofía de la Firma se centra principalmente en usar todas las herramientas legales y de la ciencia al alcance para lograr una solución favorable. El compromiso de tradición de Islas Colín & Asociados es informarle de manera honesta y completamente franca en que situación legal se encuentra, el alcance que tiene su caso y la formula de cómo atenderlo.

Por muy complejo o difícil que sean los casos, siempre van a tener una solución.

Usted puede contactar con nosotros para conocer sin compromiso de su caso concreto.

Ph. 551367-7449. Mexico.

Fax. 2789-5670. Mexico.

Email.

Website.

* * * * * * *

Palabras clave: Abogados, abogados hospital, clinica, consultorio, abogados mexico city, Abogados Responsabilidad Medica Mala Praxys Mexico City, Asesoria Legal, attorneys mexico city, Bufete De Abogados, Centros Medicos, Despacho De Abogados, Doctores, Firma De Abogados, Instituciones Medicas, responsabilidad guaderias, Servicios Juridicos,

Póngase en contacto con Islas Colin Attorneys Mexico City

Email

Imprimir esta página

Compartir