Abogados Criminal Internacional Mexico City. México (Mexico City)

Abogados Criminal Internacional Mexico City. México (Mexico City) desde Islas Colin Attorneys Mexico City

Por: Islas Colin Attorneys Mexico City  09/04/2010
Palabras clave: Abogados, Servicios Juridicos, Servicios Legales

 

Abogados Criminal Internacional Mexico City. México (Mexico City)

ISLAS COLIN & ASOCIADOS. ABOGADOS. Es una Firma de Abogados en México con más de 50 años de experiencia en el mercado profesional. El equipo de defensa de Islas Colín & Asociados ha practicado en varias jurisdicciones en México.

La ventaja de la Firma es que cuenta con importantes recursos materiales y humanos de vanguardia, necesarios para atender de manera inmediata y eficiente los casos más difíciles.

La filosofía de la Firma se centra principalmente en usar todas las herramientas legales y de la ciencia al alcance para lograr una solución favorable. El compromiso de tradición de Islas Colín & Asociados es informarle de manera honesta y completamente franca en que situación legal se encuentra, el alcance que tiene su caso y la formula de cómo atenderlo.

CRIMINAL.Una acusación no es símbolo de responsabilidad. Nuestra trayectoria en el ámbito penal nos ha dado gran experiencia dentro del territorio mexicano.

Constantemente se dan reformas a las leyes criminales y eso hace necesario actualizar los temas sobre los casos de delitos tales como la procreación asistida, inseminación artificial, manipulación genética, seguridad sexual y desarrollo psicosexual, violencia familiar, homicidios, lesiones, inviolabilidad de domicilio, inviolabilidad del secreto, contra el honor, contra el patrimonio, contra servidores públicos, contra el servicio publico, contra el desarrollo de justicia, ejercicio profesional, suministro de medicinas nocivas o inapropiadas, contra la fe pública, contra el ambiente, contra la democracia electoral. Así como, las conductas ilícitas que refieren las disposiciones especiales en materia urbana, fiscal, financiera, ambiental, forestal, etc.

Elaboramos denuncias y querellas, asistimos para llevar una sólida averiguación, recuperación de objetos e instrumentos de delito, entre otros. Atendemos la defensa en procesos criminales, apelaciones y juicio de amparo ante las instancias internacionales, federales y locales.

¡ Por muy complejo o difícil que sean los casos,

siempre van a tener una solución ¡

Ph. 551367-7449. Mexico.

Fax. (55) 2789-5670. Mexico.

Email.

Website.

* * * * * * *

Palabras clave: Abogados, abogados hospital, clinica, consultorio, abogados mexico city, Abogados Responsabilidad Medica Mala Praxys Mexico City, Asesoria Legal, attorneys mexico city, Bufete De Abogados, Despacho De Abogados, Firma De Abogados, Servicios Juridicos, Servicios Legales,

Póngase en contacto con Islas Colin Attorneys Mexico City

Email

Imprimir esta página

Compartir