Abogados Biotecnología. Genética Molecular. Ingeniería Genética. México City. Mexico.

Abogados Biotecnología. Genética Molecular. Ingeniería Genética. México City. Mexico. desde Islas Colin Attorneys Mexico City

Por: Islas Colin Attorneys Mexico City  09/04/2010
Palabras clave: Abogados, Centros Medicos, Servicios Juridicos

 

Abogados Biotecnología. Genética Molecular. Ingeniería Genética. México City. Mexico.

Islas Colin & Asociados. Es una Firma de Abogados en México con más de 50 años de experiencia en el mercado profesional.

La ventaja de la Firma es que cuenta con importantes recursos materiales y humanos de vanguardia, necesarios para atender de manera inmediata y eficiente los casos más difíciles. La filosofía de la Firma se centra principalmente en usar todas las herramientas legales y de la ciencia al alcance para lograr una solución favorable.

Asistimos lo generado en implicaciones jurídicas relacionadas con Biotecnología (Biología, Genética Molecular y Desarrollo de Ingeniería Genética), Fármaco Genómica, Farmacéutico, Nano-tecnología, Alimentos, Materiales, entre otras. Todas ellas implican la satisfacción de necesidades humanas como la salud, la alimentación y el medio ambiente.

La Biotecnología ha desarrollo técnicas de ingeniería genética aplicadas a variedades vegetales y animales con fines comerciales o industriales,  cuyos resultados es importante otorgarles protección jurídica, principalmente, a través de las patentes de invención.

A su vez, estas técnicas también se aplican a favor del ser humano y a su código genético (ADN), principalmente para las atender enfermedades y obtención de células, tejidos y órganos con fines terapéuticos, además de otras aplicaciones técnicas como la reproducción asistida, la selección de embriones, la clonación, etc.

Ph. 551367-7449. México.

Fax. (55) 2789-5670. México.

Email. [email protected]

Website. www.islascolin.com.mx

Ciudad: México City. México.


* * * * * * *

Palabras clave: Abogados, abogados hospital, clinica, consultorio, abogados mexico city, Abogados Responsabilidad Medica Mala Praxys Mexico City, attorneys mexico city, Centros Medicos, Firma De Abogados, Instituciones Medicas, Servicios Juridicos, Servicios Legales,

Póngase en contacto con Islas Colin Attorneys Mexico City

Email

Imprimir esta página

Compartir