Abogados Accidente en Aeronaves. Avión. Helicóptero. Mexico City. Mexico.

Abogados Accidente en Aeronaves. Avión. Helicóptero. Mexico City. Mexico. desde Islas Colin Attorneys Mexico City

Por: Islas Colin Attorneys Mexico City  09/04/2010
Palabras clave: Abogados, Servicios Juridicos, Servicios Legales

 

Abogados Accidente en Aeronaves. Avión. Helicóptero. Mexico City.

 

Islas Colin & Attorneys. Es una Firma de Abogados en México con más de 50 años de experiencia en el mercado profesional.

La ventaja de la Firma Islas Colin Abogados es que cuenta con importantes recursos materiales y humanos de vanguardia, necesarios para atender de manera inmediata y eficiente los casos más difíciles.

El compromiso de tradición de Islas Colín & Asociados es informarle de manera honesta y completamente franca en que situación legal se encuentra, el alcance que tiene su caso y la formula de cómo atenderlo.

Nuestra filosofía es básica: Duro Trabajo. Nosotros atribuimos nuestro éxito a dos principios simples: Trabajar más duro que nuestro oponente e invertir nuestros considerables recursos en la construcción del mejor caso posible.

Los accidentes en materia de Aviación refieren a Responsabilidad Administrativa, Civil y en su caso, Criminal. Son implicados en los casos de Aviación las líneas Aéreas (comerciales, privadas, militares) y en algunos casos, Autoridades.

Son aplicables en estos casos un sin fin de normas legales, tales como Tratados Internacionales, Leyes Federales, Reglamentos, Acuerdos, Circulares y otras disposiciones legales.

Por ello, los accidentes de avión o helicóptero requieren una debida preparación profesional y de una sólida infraestructura para toda Firma de Abogados que atiende de estos temas. Es imprescindiblemente necesaria la investigación de expertos en materia de aviación para determinar las causales del cada Accidente.

Algunas causales que se pueden ejercer en casos de Aviación:

• Carente de Mantenimiento de Aeronave y/o Equipo.

• Defecto y/o Mal funcionamiento y/o Explosión de tanques de combustible.

• Defecto de Sistema y/o Equipo de Computo de Aeronave.

• Negligencia, Error o Mala Practica del Personal de Vuelo y Tierra. Piloto, Copiloto, Azafatas, Mecánico, Montacargista, Despachador de Combustible, etc.

• Negligencia, Error o Mala Practica del Instructor de Vuelo, Estación de Servicio, etc.

• Negligencia, Error o Mala Practica del Control de Tráfico Aéreo.

• Proyecto y/o Diseño Defectuoso de Aeronave, Sistema de Navegación, Aeródromo, Aeropuerto, etc.

• Falla del motor.

• Falla de instrumentos.

Informes:

Ph. 551367-7449. Mexico.

Fax. 2789-5670. Mexico.

Email.

Website.

* * * * * * *

Palabras clave: Abogados, abogados mexico city, Asesoria Legal, attorneys mexico city, Bufete De Abogados, Despacho De Abogados, Firma De Abogados, Servicios Juridicos, Servicios Legales,

Póngase en contacto con Islas Colin Attorneys Mexico City

Email

Imprimir esta página

Compartir