Secador vertical de recortes

Secador vertical de recortes desde GN Drilling Waste Management co., Ltd

Por: GN Drilling Waste Management co., Ltd  16/11/2013
Palabras clave: drilling waste management

GN Vertical Cuttings Dryer Technical Parameters GN Cuttings Dryer Model GNCD930 Feed Capacity 30~50 Tons/H Max Bowl Diameter 930mm Screen Opening 250/350/500 Microns Ratory Speed 900RPM Main Motor Power 55KW Oil Pump Motor Power 0.55KW Electrical Specs. 380V/50Hz, 460V/60Hz or Customized GN Vertical Cuttings Dryer Features & Benefits Up to 2011,GN Solids Control is the only one API & ISO certified manufacturer for the vertical cuttings dryer in China. The GN Vertical Cuttings Dryer uses centrifugal force to dry drilled solids in oil or synthetic base fluids. A stainless steel screen bowl traps “wet” solids and accelerates them up 890 RPM. Liquid is forced through the screen bowl openings, while “dry” solids are extracted by the angled flights attached to the cone, which rotate slightly slower than the bowl. Tungsten carbide protects the flights from abrasive solids and ensures long operational life. This aids in maintaining a constant gap between the scroll and screen bowl, which is crucial for proper operation. GN cuttings dryer has been done strict balance testing for all major rotary components to minimize vibration & noisy.

Palabras clave: drilling waste management

Póngase en contacto con GN Drilling Waste Management co., Ltd

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de GN Drilling Waste Management co., Ltd

Sistema de control de sólidos desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Sistema de control de sólidos

El sistema de control de sólidos utilizado para circulacion de fuido de perforación de gas y petroleo, reciclaje de fluido de perforación direccional horizontal (HDD), reciclaje de lodo de perforación subterraneo, perforación geotérmica, fluido dragado o separación de lodo liquido, míneria, perforación de exploración de carbono, perforación de pozos y más.


Mallas desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Mallas

GN Solids Control es un fabricante y proveedor profesional de mallas de zarandas en China. Ofrecemos una amplia gama de productos incluyendo equipos de control de sólidos, equipo de gestión de residuos de perforación, y sistema de reciclaje de lodo HDD &CBM.


HI-G zarandas desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

HI-G zarandas

El sacudidor secador Hi-G tiene una cubierta sacudidora larga y de gran capacidad, y está diseñado para la gestionar residuos de los cortes de perforación desde equipos de control de sólidos primarios tales como la criba de lodo, desander and desilter.


Pistola de lodo desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Pistola de lodo

La pistola de lodo está diseñada tomando en cuenta nuestra propia investigación y desarrollo. Es un tipo de equipo de control sólido utilizado en sistema de circulación de lodo de perforación para prevenir la precipitación del lodo de perforación en el tanque de lodo.


Agitador de lodo desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Agitador de lodo

El agitador de lodo es ampliamente utilizado para mezclar el lodo bentonítico para mantener la uniformidad del lodo y el estado de suspensión de las particulas sólidas. Se puede agitar el lodo bentonítico consecutivamente y de forma fiable con los flujos axiales y radiales para garantizar el sistema de lodo activo fluyendo uniformemente sin participación del limo, arena y otros materiales sólidos.


Embudo mezclador desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Embudo mezclador

Nuestro embudo mezclador es un dispositivo diseñado recientemente integrado con una tolva venturi y bomba de mezcla por chorro de sello mecánico que están conectadas con una válvula de colector. Con una estructura simple y alta viabilidad, puede funcionar de forma fiable y transladarse cómodamente.


Separador de gas-lodo desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Separador de gas-lodo

Puede contribuir a problemas en pozos e incluso accidentes de derrames "blowout". Al trabajar con el dispositivo de encendido electrónico , el producto puede garantizar un progreso sin problemas de todo el proceso de perforación. Entonces, el producto es un dispositivo ideal para el sistema de reciclado de lodo para prevenir la invasión de gas.


Bomba Centrífuga desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Bomba Centrífuga

La bomba centrífuga, también llamadas Rotodinámicas, es el dispositivo corolario ideal de proporcion de energía para el desarenador, desarcillador y mezclador de fluido de perforación de chorro.


Desgasificador desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Desgasificador

El desgasificador es el equipo especial nuevo para el proceso de fluido de perforación arrastrado con burnujas de gas. Se establece a menudo después de la criba de lodo y antes Desarenador hidrociclón o limpiador de lodo.


Centrífuga decantadora desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Centrífuga decantadora

The screw propeller made from stainless steel welded with tungsten alloy tile or coated with ceramics as option. ● Solids Discharge port protected by replaceable tungsten carbon alloy ring or ceramics. ● German FAG or Sweden SKF Brand Bearings


Limpiador de lodo desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Limpiador de lodo

El limpiador de lodo es el equipo de control de sólidos de tercera fase para el proceso del fluido de perforación. A menudo se adopta el hidrociclón con el diametro de menos de 6 pulgadas. El producto para eliminar el lodo generalmente utilize el hidrociclón con el diámetro de 4 y 5 pulgadas para separar las particulas solidas con un tamaño de 15 a 47μm desde el fluido de perforación. En línea con la cantidad del fluido de perforación necesaria para ser procesado, se puede personalizar el produc


Desarenador desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Desarenador

El desarenador del lodo bentonítico no tiene partes móviles. Con el incremento de diametro interno, puede procesar más lodo bentonítico y remover los sólidos de tamaños más grande. El producto puede formar un conjunto completo de sistema de control de solidos con el equipo de criba de lodo, desgasificador, limpiador de lodo y centrifuga de decantación. Es ampliamente aplicada en la perforación de campos petroleros.


Limpia lodos desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

Limpia lodos

Como uno de los equipos importantes para el sistema de separación sólido líquido, el limpia lodos , también llamado montaje guardabarro y desarenador, consiste principalmente de tres partes incluyendo el desarenador, guardabarro y criba.


zarandas desde GN Drilling Waste Management co., Ltd miniatura
16/11/2013

zarandas

GN Shale Shaker Features & Benefits ● Design :Adopt ANSYS Limited Element Analysis to optimize structure ● Metal & Rubber composite material for dumping spring with longer life ● Vibrating Motor: Italy OLI Brand, IEC Ex and ATEX Option Available ● Deck Material: Q345 High Strength alloy material ● Heat Treatment on complete shaker deck ● Surface painting & coating with heavy anticorrosive Japan Kansai paint ● Electrical components: SIEMENS, Schneider Brand ● Steel frame Pyramid sha