TALLERES HAGLES

Imprimir

Is TALLERES HAGLES incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: avenida de la canela nº46 , ESTEPA 41560, Mexico

Correo Electrónico de Empresa

Sobre TALLERES HAGLES

TALLERES HAGLES, S.L. Es una empresa privada con sede social en Estepa (Sevilla), fundada en 1910.
Está especializada en la fabricación de hornos tipo túnel y líneas completas para la fabricación de pastelería industrial y postres lácteos, así como diverso tipo de maquinaría auxiliar como amasadoras-mezcladoras, molinos de azúcar glass, secadoras de harina, básculas de pesado, silos de almacenamiento etc.

Estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes una gestión global, que puede abarcar desde el estudio y construcción de líneas y sistemas completos "llave en mano" para la fabricación de magdalenas, bizcocho soletilla, sobaos, mantecados y todo tipo de productos tanto en el campo de la pastelería industrial como en el sector de panadería.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Jueves
-
Viernes
-
Sábado - Domingo
Cerrado

TALLERES HAGLES in avenida de la canela nº46, ESTEPA Mexico 41560 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Maquinaria servicios in ESTEPA Mexico disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda ESTEPA Maquinaria por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1288373]