Seguridad Informática

Seguridad Informática desde Omega Networks | Tecnología integrada a tu empresa

Por: Omega Networks | Tecnología integrada a tu empresa  21/10/2009
Palabras clave: Control De Acceso, Antivirus, Seguridad Informática

Soluciones de seguridad informática a través de nuestras principales alianzas con Palo Alto Networks, Juniper Networks, Safenet y Kaspersky.

Sistemas de seguridad al perímetro (Firewalls), redes privadas virtuales basadas en IPSec y SSL (VPNs), Calidad de Servicio (QoS), detección y prevención de intrusos (IPS), control de acceso a la red (NAC) con Juniper Networks.

Firewalls de Nueva Generación, con control a nivel aplicativo y completa visibilidad de la Web 2.0 a través de Palo Alto Networks.

Soluciones de antimalware, antivirus, antiphishing, antispyware para el corporativo, con administración y despliegue centralizado de alto desempeño y actualización constante a través de Kaspersky.

Soluciones de autenticación de doble factor, integridad y resguardo de datos, encripción de discos duros, carpetas y bases de datos, resguardo de firmas electrónicas y certificados digitales con Safenet.

Palabras clave: Antivirus, Control De Acceso, Firewall de Nueva Generacion, Kaspersky, Next Generation Firewall, PALO ALTO NETWORKS, Seguridad Informática, Seguridad Perimetral,

Póngase en contacto con Omega Networks | Tecnología integrada a tu empresa

Email

Imprimir esta página

Compartir