Tope de Estacionemiento Park It

Tope de Estacionemiento Park It desde GNR TECH MEXICO

Por: GNR TECH MEXICO  01/04/2011
Palabras clave: Seguridad Industrial, Seguridad Vial, Topes

 

El tope de hule Park-It se utiliza para guiar de forma efectiva a los vehículos cuando se estacionan en un cajón de estacionamiento. Su altura es de 10 cm, para evitar potenciales daños a los coches actuales de baja altura. Son más resistentes que los topes de concreto o los topes de plástico.

Características A diferencia del concreto o del plástico, que requieren reemplazos frecuentes, los topes de hule reciclado son más seguros y durables. El adhesivo reflejante incluido (disponible en amarillo o blanco) asegura visibilidad y seguridad peatonal. El Tope de Estacionamiento Park It GNR está fabricado con hule 100% reciclado. El tope viene con agujeros ya hechos y puede ser enviado con espigas de anclaje o tornillos para su instalación. Son ligeros (34 libras para una parada de coche de 6 ') y flexibles; conformando así el contorno de superficies de carretera desiguales. Los Topes de Estacionamiento Park-It están disponibles en longitudes de 22 ", 3 ', 4 ', 6 ' y tienen una Garantía de 2 años en el hule y 8 meses en la cinta.

Palabras clave: Acabados de Construcción, Materiales de construcción sustentable, Productos de Hule reciclado, Seguridad Industrial, Seguridad Vial, Señalización Vial, Soluciones para estacionamientos, Topes, TOPES DE ESTACIONAMIENTO, Topes de hule,

Póngase en contacto con GNR TECH MEXICO

Email

Imprimir esta página

Compartir