Mantenimiento de computadoras

Por: Filtrado de Contenido Web Salix Networks  09/05/2010
Palabras clave: Equipos De Cómputo, Polizas de Mantenimiento, Soporte Remoto

En Salix Networks nos preocupamos por mantener su empresa o negocio funcionando, es por eso que le brindamos apoyo técnico informático y profesional, orientado a equipos de cómputo, redes y dispositivos de almacenamiento. El método de trabajo es a través de Pólizas de Mantenimiento, las cuales son firmadas por nuestra empresa y la empresa contratante, para así mantener sus sistemas de cómputo funcionando correctamente en el período de tiempo que usted deseé.

¿Cuales son las ventajas de nuestras Pólizas de Mantenimiento?

Mantenimiento Preventivo, el cuál antecede a la pérdida de información y el mal funcionamiento.

Bajo costo, al adquirir una Póliza de Mantenimiento con Salix Networks usted ahorrará una fuerte cantidad de dinero ya que usted hará únicamente un pago mensual asegurando así la integridad de sus sistemas de cómputo.

Asistencia Programada, esto le permitirá agendar adecuadamente el día y la hora en la que nuestros representantes acudirán a su lugar de trabajo, evitando romper con sus actividades diarias.

Asistencia Urgente, usted podrá solicitar en 2 ocasiones Asistencia Urgente, esto es , no importando la hora o el día en que lo solicite, usted será asistido telefónica o en su lugar de trabajo por nuestro equipo de Soporte Técnico.

Palabras clave: Equipos De Cómputo, Mantenimiento A Equipos De Cómputo, Polizas de Mantenimiento, Polizas Mantenimiento, Soporte Remoto

Póngase en contacto con Filtrado de Contenido Web Salix Networks

Email

Imprimir esta página

Compartir