POLIZAS DE MANTENIMIENTO

POLIZAS DE MANTENIMIENTO desde ASEmpresarial

Por: ASEmpresarial  26/07/2010
Palabras clave: refrigeracion, Instalaciones De Aire Acondicionado, Aires Acondicionados

Poliza de mantenimiento anual  consistirá en:

 

  • Tres mantenimientos preventivos durante  un  año. el cual consistira en la limpieza y engrasado de todas las partes electromecanicas y electricas, tales como: contactores, controles de temperatura,  filtros, serpentin, difusores, recarga de gas refrigerante y aceite en compresor. verificacion del óptimo funcionamiento de valvulas de presion y expansion de gas refrigerante.

  • Todos los mantenimientos correctivos que pudieran surgir durante el año, el cual consistirá en la reparación de las unidades condensadoras y  evaporadoras. Reemplazando absolutamente todas las partes y/o componentes necesarios para el óptimo funcionamiento del equipo.
  • Se incluyen absolutamente todas las refacciones necesarias nuevas y originales para mantener los equipos en optimas condiciones de funcionamiento.

  • El mantenimiemto estará sujeto a las condiciones normales de trabajo del equipo o a los requerimientos que satisfagan sus necesidade.

El servicio por póliza de mantenimiento anual para los equipos de aire acondicionado consistirá en:

        Tres  mantenimientos preventivos durante  un  año. El cual consistirá en la limpieza y engrasado de todas las partes electromecánicas y eléctricas, tales como: contactores, válvulas de presión y expansión de gas refrigerante, controles de temperatura,  filtros, serpentín, difusores, recarga de gas refrigerante y aceite en compresor, reemplazando partes que por funcionamiento normal del equipo haya sufrido desgaste y poder evitar el mantenimiento correctivo además de posibles fallas en el funcionamiento de los equipos.

        Se incluyen Todos los mantenimientos correctivos que pudieran surgir durante el año. El cual consiste en la reparación de las unidades condensadoras y  evaporadoras. Reemplazando absolutamente todas las partes y/o componentes dañados por el uso normal de los equipos.

        Absolutamente todas las refacciones reemplazadas son nuevas y originales para mantener los equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.    

       El mantenimiento correctivo y/o preventivo respectivamente estará sujeto a las condiciones normales de trabajo del equipo y a los requerimientos que satisfagan sus necesidades.



Palabras clave: Aires Acondicionados, Camaras De Refrigeracion, Cámaras Frigoríficas, Instalaciones De Aire Acondicionado, refrigeracion