Speedcolorsl Servicios Publicitarios Publicidad Web

Speedcolorsl Servicios Publicitarios Publicidad Web desde SpeedColorsl.com

Por: SpeedColorsl.com  16/05/2010
Palabras clave: Publicidad, Diseño De Páginas Web, Alojamiento Web

Speedcolor está especializada en ofrecer servicios de posicionamiento, promoción y expansión en Internet de sitios y páginas web.


¿Quiere que su empresa sea líder en el mercado? ¿Desea hacer más rentable su negocio invirtiendo menos dinero? Entonces nuestro servicio "Publicidad Web" es la mejor elección.


- Se trata de un servicio estratégico que sitúa a su empresa en las bases de datos de los motores de búsqueda web, no sólo con el objetivo de estar incluido, sino además, de alcanzar los lugares principales para poder ser encontrado de manera rápida y sin inconvenientes.

- Está comprobado que más del 75% de los usuarios ingresan en páginas web, a través de Buscadores y que el 98% de los usuarios de España lo hacen utilizando sólo los 6 más importantes, como son: Google, Yahoo, Altavista, Bing, AOL y Terra, por este orden.

- Por estas razones nuestro servicio de Publicidad Web pretende lograr en primer lugar, que su empresa ingrese al ranking, y como segunda meta y la más importante, que su sitio web ocupe las primeras posiciones en los buscadores más usados.


¿Qué consigo realmente posicionando mi empresa en las primeras páginas de los buscadores?


- Su página web dejará de ser una más entre miles de millones en la Web.

- Incrementará notablemente y de forma rápida las visitas a su Web.

- Calidad de las visitas recibidas, es decir, estas visitas serán de clientes reales y potenciales interesados en los servicios y/o productos que ofrece su empresa. El usuario utiliza los buscadores para encontrar información, productos o servicios de interés, y para ello introduce en el buscador unas determinadas palabras o criterios relacionados con dicha búsqueda. Esto explica la calidad de tráfico que proviene desde los buscadores, ellos encuentran lo que buscan: su Empresa.

- Posicionará y consolidará en el tiempo su popularidad en importancia en la Red.

- Potenciará la imagen y prestigio de su empresa con respecto a su competencia.

- Se anticipará comercialmente a sus competidores.


El hecho de tener nuestra empresa bien posicionada en Internet es fundamental, cada día más. Daremos a conocer al resto del mundo nuestros productos de forma clara, fácil y profesional. No sólo nos mostraremos en nuestra provincia o país, sino que podemos ofertar nuestros servicios o productos al resto del mundo.
Realizaremos conjuntamente con el servicio Publicidad Web una campaña de Marketing directo a clientes reales interesados en sus servicios o productos. Nosotros nos ocupamos de todo, desde el diseño de la misma hasta el envío de la campaña publicitaria.

Trabajaremos en el posicionamiento de su página web bajo tres criterios de búsqueda:


Por ejemplo: Tenemos una empresa dedicada a las reformas e interiorismo en Madrid, nuestro trabajo mes a mes sería posicionar la web con los tres criterios más representativos: “Reformas en Madrid”, “Interiorismo en Madrid”, y “Diseño de interiores en Madrid”.


Paso 1.- Realización de una completa evaluación y auditoría de su sitio web, que abarca una selección de los criterios de búsqueda más efectivos.
Paso 2.- Optimización de su página web para los buscadores, dichos buscadores indexarán y añadirán su página web en sus motores de búsqueda, mejorando así su posición en sus listas.
Paso 3.- Incluiremos su página web en diferentes recursos de la web, de esta forma tejeremos una red en torno a su web para que encuentren su empresa y/o servicios de una forma más amplia y diferente a la competencia, de esta forma destacaremos su empresa al tener más recursos.


Está comprobado que la realización de un posicionamiento web una única vez no es rentable, ya que los puestos que se consiguen, se pierden rápidamente por otros sitios web que luchan día a día por conseguir esas posiciones.
En función de su tipo de negocio, expansión, competencia en la web, le haremos sin compromiso un presupuesto gratuito a la medida de sus necesidades.
Con una frecuencia establecida le enviaremos la situación de su web en Internet, la posición y expansión conseguida. De esta forma podemos hacernos una idea bastante precisa de dónde estamos y lo que podemos conseguir en un futuro muy cercano.

Si su empresa aún no dispone de dominio web, le ofrecemos este servicio para crear su dominio web (www.nombredemiempresa.com/es/net, etc), lo damos de alta en Internet, y lo impulsamos con la creación, configuración y mantenimiento de todas las cuentas de correo profesionales que usted y su empresa necesite sin que usted se preocupe por nada. Nuestros le asesorarán sin compromiso.


Si desea ampliar la información o solicitar un presupuesto sin compromiso, solicítelo

Palabras clave: Alojamiento Web, Artes Gráficas, Articulos Promocionales, Carpetas, Cartas, Carteles Publicitarios, Diseño De Folletos, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Logotipos, Diseño De Paginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Gráfico, Flyers, Imagen Corporativa, Imprenta, Mailing, Paginas Web, Propaganda, Publicidad, Registro De Dominios, Sobres, Talonarios, TARJETAS, Tríptico

Póngase en contacto con SpeedColorsl.com

Email

Imprimir esta página

Compartir