Las 7 Herramientas de la Calidad

Las 7 Herramientas de la Calidad desde RENGENIERIA DE NEGOCIOS

Por: RENGENIERIA DE NEGOCIOS  10/03/2011
Palabras clave: Consultoria, Sistemas De Calidad, Reingenieria

Existen Siete Herramientas Básicas que han sido ampliamente adoptadas en las actividades de mejora de la Calidad y utilizadas como soporte para el análisis y solución de problemas operativos en los más distintos contextos de una organización, y hay que señalar, que no solo en las empresas de manufactura son aplicables estas herramientas. Cada organización adopta y utiliza las que más les puedan ayudar a mejorar su gestión.

El éxito de estas técnicas radica en la capacidad que han demostrado para ser aplicadas en un amplio conjunto de problemas, desde el control de calidad hasta las áreas de producción, marketing, recursos humanos, y administración. Las organizaciones de servicios también son susceptibles de aplicarlas.

Palabras clave: Consultoria, LAS 7 HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD, Reingenieria, Sistemas De Calidad,

Póngase en contacto con RENGENIERIA DE NEGOCIOS

Email

Imprimir esta página

Compartir