consumilbes y refacciones de la marca Ricoh

Por: DIGIOFFICE, S.A. DE C.V.  30/07/2009
Palabras clave: Computadoras, Mantenimiento, Accesorios

La marca Ricoh es altamente conocida del grupo Copigama, creada y comprometida para satisfacer a nuestros clientes, ofreciéndoles calidad y un excelente servicio.
DIGIOFFICE cuenta con auna amplia distribución de cartuchos de impresión, Equipos multifuncinales, Copiadoras Digitales de color, blanco y negro, con conectividad a pC, FAX, SCANNER, RED MAC, Duplicadores Digitales con conectividad a PC, Red p/trabajos Mac., Impresoras Láser de Color, Blanco y Negro, Scanner. Venta de consumibles, refacciones y papelería en general. Contamos con todos los consumibles y refacciones de todos los modelos de copiadoras y duplicadores de las marcas RICOH, LEXMARK, HP, CANON, XEROX, ETC.  POLIZAS DE SERVICIO DE MANO DE OBRA, REFACCIONES Y MATERIALES, contrato por un año, que incluye servicio de mano de obra, refacciones y consumibles originales asegurando un óptimo funcionamiento de su equipo.

Palabras clave: Accesorios, Accesorios Para Computadoras, Computadoras, Consumibles, HONRADEZ, Impresoras, Mantenimiento, Reparacion, Servicio, Teclados,

Póngase en contacto con DIGIOFFICE, S.A. DE C.V.

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir