Shima Digitopresion

Imprimir

Is Shima Digitopresion incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Emiliano Zapata 165 Col. San Jeronimo Aculco , Distrito Federal 14000, Mexico
No se ha introducido ninguna página web
Correo Electrónico de Empresa

Sobre Shima Digitopresion

La terapia de digitopresión para reducir medidas y bajar de peso, se utiliza en pocos países actualmente. En México es nuevo y Shima Digitopresión es uno de los precursores en está terapia, contando ya con 7 años de experiencia en este ramo.

La digitopresión es un concepto 100% natural con el fin de reducir medidas, moldear el cuerpo, bajar de peso, regular la alimentación y mejorar la forma de vivir.

La terapia de digitopresión se practica mediante una presión suave, media o intensa con la ayuda de la yema de los dedos. Este tipo de micro-masaje consiste en realizar la presión a nivel de puntos específicos a lo largo de los meridianos.

Está terapia de digitopresión puede ser aplicado a hombres y mujeres mayores a partir de los 10 años, siempre y cuando no tengan epilepsia, marcapasos y mujeres embarazadas. Los pacientes empezarán a sentir una diferencia en su cuerpo a partir del tercer día, sintiéndose más ligeros, con más energía, su ropa les quedará mejor.

Las sesi

Mapa

Shima Digitopresion in Emiliano Zapata 165 Col. San Jeronimo Aculco, Distrito Federal Mexico 14000 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Nutricion servicios in Distrito Federal Mexico disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Distrito Federal Nutricion por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Distrito Federal Mexico, 14000, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1469806]