Service Desk ITIL Numara Footprints 5.0

Service Desk ITIL Numara Footprints 5.0 desde Ingeniería Dric, S.A. de C.V.

Por: Ingeniería Dric, S.A. de C.V.  22/01/2010
Palabras clave: Software, Ingeniería, Outsourcing


Numara Footprints ofrece una plataforma altamente flexible, exclusiva y de varias dimensiones para administrar el servicio al cliente, además, amplía la automatización de procesos de negocios en toda la organización sin los costos operativos de otras soluciones, en una ambiente centralizado y 100% Web, todo sin largos procesos de entrenamiento y consultorías.

Numara Footprints v9. 5 trabaja con los esquemas de mejores prácticas de la industria, certificado en ITIL v3 en los siguiente procesos:
-Levantamiento de Solicitudes
-Administración de Incidentes
-Administración de Problemas
-Administración de Cambios
-Administración de Configuraciones
-Administración del Conocimiento
-Catálogo de Servicios

Palabras clave: Activos Informaticos, Asset Manager, Control De Inventarios, Footprints, Help Desk, Help Desk Software, Helpdesk, Ingeniería, Inventarios, Itil, ManageEngine, Manejo De Inventarios, NAMP, Numara Software, Outsourcing, Service Desk, Software, Track-It!, Zoho,

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