Video Vigilancia Remota

Video Vigilancia Remota desde Marino's Technology

Por: Marino's Technology  13/10/2010
Palabras clave: Computadoras, Control De Acceso, Technology

Hacemos el estudio, análisis y la instalación de Sistemas de Video Vigilancia Remota por Internet y CCTV circuito cerrado digital con cámaras para CCTV y cámaras IP. Ofreciendo el servicio completo desde el cableado e instalacion de camaras hasta la capacitación del usuario.

Contamos con la experiencia para asesorarle y recomendarle el producto que Ud. necesita. DVR convencional con pantallas planas sin necesidad de una computadora o DVR (tarjeta) armado o integrado a un equipo de cómputo ya existente en su casa o negocio dando ventajas de uso doble al equipo de cómputo.

Le asesoramos en el tipo de cámaras que Ud. necesita, contamos con cámaras de todas características y ventajas, cámaras fijas, cámaras infrarrojas con detección de movimiento y emisión de alarma, cámaras con movimiento de 360º y cámaras con Zoom.

Palabras clave: Camaras De Seguridad, Cámaras de Vigilancia, Camaras Ip, Computadoras, Control De Acceso, Software Especializado, Soporte Tecnico, Technology, Video Vigilancia, Vigilancia Remota

Póngase en contacto con Marino's Technology

Email

Imprimir esta página

Compartir