Control de Acceso (Tecnología deseada: Huella digital, Proximidad – RFID)

Control de Acceso (Tecnología deseada: Huella digital, Proximidad – RFID) desde CCtec

Por: CCtec  18/09/2009
Palabras clave: Sistemas De Seguridad, Control De Acceso

   El control de acceso y control de presencia ofrece una gran versatilidad y múltiples funcionalidades que pueden ser usadas en diversas aplicaciones y en múltiples entornos. 

  ·         Control de acceso. Hay múltiples aplicaciones y sectores en los que se usa control de acceso, tanto en entornos domésticos como casas, pisos, edificios de apartamentos, Estacionamientos , control de acceso comercial e industrial, control de acceso para hoteles, balnearios, centros sanitarios; control de acceso para universidades, control de acceso a centros deportivos, áreas reservadas o de seguridad.
 ·         Control de presencia. En centros deportivos, universidades, parques de ocio, balnearios, hospitales u hoteles se usan los controles de presencia para permitir el acceso solamente durante aquellos días y horarios en que el usuario tiene permiso.
 ·         Control horario y asistencia y control de asistencia laboral. En entornos laborales los departamentos de recursos humanos habitualmente controlan la asistencia de los empleados, gestión de turnos e incidencias mediante terminales de control de presencia y asistencia. También en centros educativos, que sirven para detectar comportamientos irregulares y absentismo. 

  El nivel de satisfacción logrado con la instalación de un Sistema de Control de Acceso depende del nivel de integración al que se desee llegar con otros sistemas que tenga instalado en su empresa - Sistema de Sensores, Alarmas o Sistemas de Prevención Contra Incendios, etc.

  Nuestros Sistemas de Acceso son de alta disponibilidad y preparado para operar en entornos 24 x 7  de operación continua las 24 horas de los 7 días de la semana -  consistente de elementos como: Lectores de Acceso, Tarjetas de Proximidad, Cerraduras eléctricas (o electro magnéticas), botones de salida de emergencia, Sensores de Puerta Cerrada, Alarmas, sirenas, CCTV y brazos neumáticos cierra puerta, etc. 

Palabras clave: Control De Acceso, Sistemas De Seguridad