Calibracion, Mantenimiento, Reparacion de Microscopios y Estereoscopios

Calibracion, Mantenimiento, Reparacion de Microscopios y Estereoscopios desde Servicio y Calibración "Galileo"

Por: Servicio y Calibración "Galileo"  02/07/2010
Palabras clave: Mantenimiento, Laboratorio, Estufas

Mantenimiento Preventivo.


Se revisa las entradas de voltaje en cada sección: Tarjeta electrónica.

Revisión del sistema óptico: Fuente de luz, Diafragma, condensador, Objetivos y Oculares.

Revisión del sistema mecánico: Revolver, Macro y Micrométrico, Engranes Internos, limpieza externa de la carcaza y lentes del equipo.

En
el microscopio no es posible hacer una calibración debido a que es un equipo y no nos proporciona un dato numérico que pueda ser comparado con un material o instrumento de referencia.

Sin embargo si cuenta con una reticula o micrometro ocular se realiza la calibracion de esta, para conocer el factor de calibracion y la medida correcta del objeto que se mide en cada combinacion de ocular con el objetivo correspondiente (10X,40X,100X, etc.).

Para cotizaciones favor usar el enlace de contacto por correo y especificar:

1.- La cantidad de instrumentos

2.- Marcas y Modelos

3.- Requisitos y características del servicio a ejecutar

Para que la propuesta económica enviada sea la adecuada a sus necesidades.

Se realizan calibraciones a instrumentos de otras áreas, si aun no aparecen desplegados en este sitio envié su consulta.

Palabras clave: Aerometro, Alcoholimetro, baumanometro, Bureta, Calibración, Calificacion, Centrifuga, Cientificos, colorimetro, Contadores de Colonias, Controles De Temperatura, Cronometros, Datalogger, densimetro, esfigmomanometro, Estufas, Instrumentos, Instrumentos De Medición, Karl Fisher, Laboratorio, Lector de Halos, luxometro, Manometro, Mantenimiento, Medidor de pH, Medidores de Halos, micropipeta, Micropipetas, Microscopio, Muestreadores Centifugos, Muestreadores de Aire, Normas De Calidad, perfil termico, Pipetas, Potenciometro, Registrador De Temperatura, Registradores De Humedad, Solidos Totales Disueltos, Termometro, Viscosimetro, Viscosimetros de Rutina,

Póngase en contacto con Servicio y Calibración "Galileo"

Email

Imprimir esta página

Compartir