Estudios Socioeconomicos

Estudios Socioeconomicos desde Contratacion de Servicios Diversos S. A. de C.V.

Por: Contratacion de Servicios Diversos S. A. de C.V.  03/03/2012
Palabras clave: Servicios / Estudios Socioeconomicos

   La razón de ser de los ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS es precisamente conocer el historial laboral, legal y social de los candidatos posibles a ocupar en un lugar de su empresa. Con los ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS usted ahorra en posibles gastos derivados de la rotación de personal así como de liquidación. Por otra parte, saber como el candidato se desenvuelve en su lugar de trabajo es importantísimo para saber si cumple o no con los requisitos que se necesitan para determinado puesto. Los asaltos, robos, fraudes y abusos de confianza son delitos que más afectan la capacidad productiva y financiera de toda empresa. Provocando que un gran número de estas se encuentren en situaciones difíciles, en algunos casos inclusive cerrando sus actividades e involucradas en demandas. Contratar a una persona MENTIROSA puede acarrear verdaderos problemas a su organización, esta herramienta de seguridad permite detectar aquellos empleados deshonestos que laboren o pretendan incorporarse en empresas como la que usted finamente dirige. Tenemos el compromiso y la responsabilidad de apoyar con información confiable y oportuna la toma de decisiones de nuestros clientes.
En esta situación actual del país de inseguridad es vital contar con personal altamente calificado y también que cuente con valores. Combinación que hará que su empresa llegue eficientemente a sus objetivos.
 A continuación le enunciaremos algunos problemas; que pueden generar la contratación de personal sin valores universalmente aceptados, y que nos llevan a tener pérdidas aún cuando se elaboren procedimientos de control interno óptimos en cada área de su empresa.  
- Robos hormiga   - Tiempos muertos          - Contratación de personal improductivo - Contratos mal negociados      - Órdenes no entendibles - Alteraciones de documentos  - Mala comunicación intencional  - Falta de cooperación 
A saber de que toda organización está cimentada por el factor humano es imprescindible efectuar éste Estudio para que nos dé el beneficio de la seguridad y confianza  que el Personal que usted Contrata trabajará con HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD, LEALTAD y COMPROMISO por los proyectos de su empresa.
De manera objetiva y enunciativa, pero no limitativa, mencionaremos los datos que deberemos cubrir con la encuesta al cadidato o empleado, para nuestro servicio:  

+ Analizamos el entorno socioeconómico, sacamos fotografias del: interior, fachada y panorama del inmueble.
+ Preparamos un mapa de ubicación.
+ Recopilamos y verificamos toda la información personal y familiar.
+ Analizamos la situación financiera.
+ Analizamos y estimamos los bienes personales.
+ Investigamos y verificamos todos los antecedentes laborales. Cotejo IMSS
+ Revisamos la rotación que ha tenido el solicitante en trabajos anteriores.
+ Verificamos las referencias personales.

Toda esta informacion recabada se concentra en un  INFORME FINAL.

      SE REALIZA UN ESTUDIO SOCIOECONOMICO DE PRUEBA SIN COSTO ALGUNO

Palabras clave: Servicios / Estudios Socioeconomicos

Póngase en contacto con Contratacion de Servicios Diversos S. A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir