Venta, reparacion de equipo de computo, consumibles, desarrollo de sistemas

Por: Soluciones Integrales Flex & Data, S.A. de C.V.  07/01/2009
Palabras clave: Outsourcing, Venta De Computadoras, Desarrollo De Sistemas

Comprometidos con este concepto el sistema le permite controlar desde el primer contacto con un prospecto generando una base de datos que le permite llevar un seguimiento de venta por medio de una agenda de actividades a realizar con el mismo hasta la finalización de la operación de venta. En forma adicional las empresas que cuenten con el sistema pueden generar información estadística para el buen funcionamiento de la captación de clientes. Teniendo en cuenta que la calidad es importante se generan encuestas de calidad que permiten evaluar la atención que se brinda a los prospectos y clientes de la empresa. El sistema tiene el alcance de llevar registro y monitorear las actividades de los ejecutivos de ventas mediante la emisión de reportes, los cuales permiten obtener información para evaluar el desempeño de los mismos en base a los objetivos que se establezcan y se cumplan. Funciones más específicas: Administrar, controlar y establecer todos los recursos disponibles del sistema de una forma efectiva, por medio del módulo Administrador General. Administrar y controlar todas las actividades de prospección de los ejecutivos de ventas y de los jefes de grupo por medio de los módulos de Administrador de Ventas y Gerencia de Negocios, así como obtener información estadística mediante los reportes que se generan en estos módulos para monitorear el desarrollo de la captación de clientes y el flujo de las ventas (operaciones). Evaluar la calidad del servicio que se da tanto a los prospectos como a los clientes para lo cual el módulo de Calidad y Post-venta maneja encuestas de calidad que pueden manejarse estadísticamente para identificar de una manera más efectiva las áreas de oportunidad. Realizar un seguimiento del proceso total de las operaciones de venta mediante el módulo Ejecutivos de Ventas el cual permite llevar un registro de los prospectos, establecer el seguimiento de los mismos mediante una agenda de actividades a realizar, generar los pedidos necesarios para el cierre de las ventas, y la emisión de reportes que generan la información necesaria para controlar el buen desarrollo del proceso de venta. Mantener comunicación relacionada con las funciones de la empresa entre todos los usuarios del sistema utilizando el módulo de Centro de Mensajes Internos el cual facilita el flujo de información entre los mismos. Cabe mencionar que el sistema maneja un módulo de Calidad y Posventa (Interfase con SMS) y además cumple con estándares del programa SIEMPRE CONTIGO, entre algunos de estos destacan los siguientes: Encuesta de ejecutivos de ventas a los prospectos Encuesta por parte de los FI a los prospectos durante el proceso de venta Encuestas de calidad de los departamentos de refacciones, servicio y ventas para obtener índices de satisfacción (CSI) Reporte semanal de manera aleatoria que emite 4 clientes de la última semana para ser entrevistados por la gerencia de ventas Reporte de GMAC que se solicita a los FI

Palabras clave: Consumibles, Desarrollo De Sistemas, Outsourcing, requerimientos de hardwarey software, Soluciones, Venta De Computadoras,

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