Doriath te trae Microsoft Dynamics AX para transporte

Doriath te trae Microsoft Dynamics AX para transporte desde DORIATH SOLUTIONS MÉXICO, S.L.

Por: DORIATH SOLUTIONS MÉXICO, S.L.  26/02/2013
Palabras clave: Crm Software, Software Para Empresas, Sistema Erp

En un sector maduro y competitivo como es el de la Logística, se hace imprescindible un sistema que dinamice los procedimientos de gestión y tareas cotidianas. Microsoft Dynamics Ax, distribuido por Doriath Solutions, se presenta como una alternativa muy a tener en cuenta.

Dicho ERP supone un avanzado software de Transporte, pues permite adaptarse a las necesidades de las empresas transportistas que buscan un sistema ágil de gestión integral que suponga una optimización de los costes y una buena atención al cliente.

Su facilidad de integración y manejo intuitivo brindan la posibilidad de coordinar la flota de vehículos con total eficiencia, agilizando las comunicaciones con la central y entre los diferentes componentes.

Cuenta con aplicaciones de contabilidad, facturación, gestión de clientes y logística que proporcionan un exhaustivo análisis de datos, haciendo de Dynamics AX una solución multitarea idónea para las compañías de este sector que deseen aumentar la productividad.

Su versión más reciente permite gestionar rutas y destinos, cargas, integrar GPS y mapas, atender incidencias y geolocalización en tiempo real, entre otras muchas funcionalidades, como cálculo automático de tarifas y facturación.

Conozca todos los detalles este software ERP accediendo a la página web de Doritah, y si tiene alguna duda, solicítenos información. Estaremos encantados de atenderle.

Palabras clave: Crm Software, Erp Software, It Consulting, Microsoft Crm, Partner Microsoft, Sistema Erp, Software Crm, Software Erp, Software Para Empresas, Soluciones It

Póngase en contacto con DORIATH SOLUTIONS MÉXICO, S.L.

Email

Imprimir esta página

Compartir