Sistema Anaeróbico Múltiple Mixto SAMM®

Sistema Anaeróbico Múltiple Mixto SAMM® desde Flow Control and Handling S.A.

Por: Flow Control and Handling S.A.  01/06/2011
Palabras clave: Sistema Anaeróbico Multiple Mixto SAMM

http://flowcontrolh.com/sammr.html

Para que un agua residual pueda ser vertida a una fuente superficial debe ser tratada previamente y haber tenido una remoción de la carga orgánica del 80% como mínimo. Decreto 1594 de 1984.

El Sistema Anaeróbico Múltiple Mixto – SAMM®, es un proceso de etapas consecutivas basado en la capacidad natural de descomposición anaeróbica de la materia orgánica, aplicado al tratamiento de aguas residuales de origen doméstico o industrial, que ofrece una degradación efectiva y controlada de la materia orgánica entregando un agua con posibilidad de reutilización y compatible con las fuentes naturales de agua a las cuales ha de verterse el agua tratada.

Es un sistema de tratamiento biológico con muy baja producción de lodos y además son lodos completamente estabilizados por lo que no requieren acondicionamientos antes de ser dispuestos.

El proceso se desarrolla en varias etapas que se llevan a cabo en digestores diferentes, configurados de acuerdo a la fase en que se encuentra cada proceso de degradación.


Palabras clave: Sistema Anaeróbico Multiple Mixto SAMM

Póngase en contacto con Flow Control and Handling S.A.

Email

Imprimir esta página

Compartir