Camara inspeccion de tuberia

Camara inspeccion de tuberia desde camara de tuberia

Por: camara de tuberia  22/11/2010
Palabras clave: Tuberia, Camara inspeccion

La cámara de inspección para tuberías TUBICAM-R con grabación USB integrada, una tecnología imprescindible y ahora al alcance de todos los profesionales del sector de la fontanería, de la construcción y obras.
El diagnostico (obstrucción/fuga) y la prueba material del trabajo realizado están disponibles de inmediato y comprobables. Luego se reproduce el vídeo desde cualquier ordenador con un pendrive gracias a la función grabación USB.

La TUBICAM-R ofrece un amplio abanico de aplicaciones: inspección de tuberías, de canalizaciones, conductos, chimeneas, maquinaría, ITE, mantenimiento en fontanería, etc …

Gracias a la imagen en directo y al cabezal flexible que permite pasar los codos, los profesionales operan de manera más rápida y eficaz al tener la posibilidad, no sólo de hacer un diagnostico sin intrusión sino también de ofrecer al cliente una prueba física del problema y de su resolución con el vídeo.Garantía 1 año (postventa en 48 horas) y disponemos de un servicio técnico propio al que se podrá dirigir para solucionar cualquier tema.


Palabras clave: Camara inspeccion, Tuberia,

Póngase en contacto con camara de tuberia

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir