Camara con sensor de movimiento

Camara con sensor de movimiento desde camara de tuberia

Por: camara de tuberia  22/11/2010
Palabras clave: naturacam

La cámara con sensor de movimiento NATURACAM cumple con 2 funciones principales: primero, sirve para detectar y grabar la presencia de animales en los territorios de caza. También, colocada en su jardín o su domicilio, sirve de cámara de vigilancia para detectar la presencia de posibles intrusos de día como de noche. Puede, por lo tanto, vigilar cualquier lugar de su interés sin despertar la atención y entonces aprovechar el efecto de sorpresa.

De día o de noche, El sensor (detector de movimiento) de 10 Mega Pixel facilita una imagen de calidad incomparable con los estándares de este tipo de productos y todo con un tiempo de activación de sólo de 1 segundo.

Gracias al colgante, usted colocará con facilidad la cámara a cualquier soporte (árbol, poste, barrera etc...). La cámara NATURACAM viene en una caja resistente a las inclemencias del clima decorada con motivos de tipo camuflaje para pasar desapercibida en su medio ambiente.

Unas de las grandes ventajas de la NATURACAM es que no tiene Flash. En efecto, funciona con una iluminación infrarroja de 54 LED, lo que permita grabar el vídeo o sacar una foto sin que se entere de ningún modo el sujeto. Se puede ajustar el numero y la duración de cada secuencias de fotos (toma 3 fotos seguidas) o de vídeos (15/30/60/120 segundos). El modo vídeo se completa con un Zoom numérico X4, una opción día/noche, el ajuste de la distancia máxima de detección (de 2 hasta 16 metros) y de la sensibilidad ISO para la visión nocturna.

Cuenta con una pantalla LCD de 2,5´ para reproducir y seleccionar in situ vídeos y fotos. Después, sólo tiene que conectar la NATURACAM a su ordenador o su TV (cables incluidos) para reproducir y analizar todo lo grabado cómodamente . La tarjeta SD de 2 GB incluida permite almacenar cerca de 1000 fotos o 5h30 de vídeo ininterrumpida.

Palabras clave: naturacam

Póngase en contacto con camara de tuberia

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir