Tsp (diamante policristalino) para los pedacitos de taladro

Tsp (diamante policristalino) para los pedacitos de taladro desde TKD CO., LTD

Por: TKD CO., LTD  23/03/2011
Palabras clave: cortador del pcd, del pcd diamante estable termalmente, del tsp diamante estable termalmente,

 El diamante policristalino estable de Thermally (TSP) tiene variedades de tamaños y de formas (cubos, cilindros, discos, rectángulos, triángulos, esferas etc.) que se puedan insertar en las herramientas de corte, los trépanos de sondeo, los exprimidores, los dados del trefilado, y otros componentes wear-resistant. Los pedacitos de taladro y las cáscaras del escariado hechas con los diamantes del TSP son convenientes para perforar adentro rocas suaves con dureza debajo de 7 grados, tales como roca de la cal, mármol, pizarra, etc, y en medio a los rock duros con los granos gruesos.
Specification1.5x1.5x3,1.5x1.5x5,2.5x2.5x2.5, 5x5x5,3x3x3x2.6, 4x4x4x2.6, 4x4x4x3,6.2x6.2x6.2, .3x3x10etc todos los tamaños se puede producir por requisitos de client’s.

Palabras clave: cortador del pcd, del pcd diamante estable termalmente, del tsp diamante estable termalmente, diamante industrial, diamante sintético, diamante sintético termalmente estable, diamantista sintético del tsp, ferramentas de corte do pcd, herramientas del diamante, parte movible del diamante del tsp, rueda bruting,

Póngase en contacto con TKD CO., LTD

Email

Imprimir esta página

Compartir