Calefactor Mural de Cuarzo Compacto 500w/1000w

Calefactor Mural de Cuarzo Compacto 500w/1000w desde Nakomsa Comfort Ambiental

Por: Nakomsa Comfort Ambiental  12/09/2011
Palabras clave: Calefactores, Calefactores para Interior, Sistema de calefaccion,

 La nueva gama de productos de calefacción de Calor con Color han sido diseñados técnicamente para satisfacer sus exigencias de confort. En definitivita, un sistema de calefacción acorde a las nuevas necesidades del mercado, productos mas eficientes energéticamente, con mayores beneficios.
Producto con un nivel alto en sus acabados, la calidad puede observarse en cada uno de sus componentes fabricado con materiales de primera calidad, su diseño se adapta a todo tipo de ambientes y decoración.
Características- Frontal de cuarzo compacto de alta resistencia e inercia térmica con una densidad de 2.65g/cm3 que proporciona capacidad acumuladora de calor.- Construido íntegramente en chapa de acero de .8 mm de primera calidad.- Termostato de regulación de temperatura de máxima precisión desde 5°C hasta 35°C- Doble interruptor para seleccionar la potencia deseada para optimizar el consumo eléctrico y adaptarse a todo tipo de condición climática.- Elementos de sujeccion en acero inoxidable. Seguro ya que la superficie no se calienta.

Palabras clave: Calefactores, Calefactores para Interior, Sistema de calefaccion, Sistema de calefaccion mural,

Póngase en contacto con Nakomsa Comfort Ambiental

Email

Imprimir esta página

Compartir