Reclutamiento y Seleccion de Personal

Reclutamiento y Seleccion de Personal desde Consulting Decofisa Group

Por: Consulting Decofisa Group   04/11/2010
Palabras clave: Estudios Socioeconomicos, Pruebas Psicometricas, Reclutamiento y Selección de Personal

 

       El desempeño se potencia a través del manejo eficiente del capital, sea ya financiero, tecnológico y humano. En un mundo en donde las organizaciones compiten constantemente, el capital humano se ha convertido en un factor difícil de asegurar, de cuantificar y en un factor crítico para el éxito de las empresas.

Las organizaciones necesitan tener una cultura enfocada a la mejora del desempeño, por esto las estrategias de Recursos Humanos y de aprendizaje deben estar sincronizadas con las estrategias de la empresa.

En Decofisa, podemos ayudarle a convertir las estrategias en ejecución y alinearlas para obtener un desempeño óptimo dentro de su organización gracias a nuestros servicios, herramientas y metodología que lo ayudarán de manera amplia y profunda a cumplir los retos y resultados de negocio a través del talento.

Nuestros expertos lo apoyarán en áreas como talento, remuneración total, manejo del desempeño, diseño de estructura, modelos de servicio de RH y metodología para afrontar el cambio; así mismo, lo ayudarán a maximizar el valor que el talento aporta al negocio a través de

Palabras clave: ADMINISTRACION DE NOMINAS, Consultoria Administrativa, Estudios Socioeconomicos, Pruebas Psicometricas, Reclutamiento y Selección de Personal,

Póngase en contacto con Consulting Decofisa Group

Email

Imprimir esta página

Compartir