Medicina Tradicional China-mexicana

Imprimir

Is Medicina Tradicional China-mexicana incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección:
No se ha introducido ninguna página web
No se ha proporcionado ningún email

Sobre Medicina Tradicional China-mexicana

Esta medicina se basa en el concepto de chi (o energia vital) equilibrado, que se cree recorre el cuerpo de la persona. Quienes practican esta medicina proponen que el chi regula el equilibrio espiritual, emocional, mental y fisico y esta afectado por las fuerzas opuestas del yin (energia negativa) y el yang (energia positiva). Segun la medicina china tradicional, la enfermedad ocurre cuando se altera el flujo del chi y se produce un desequilibrio del yin y el yang. Los componentes de este tipo de medicina comprenden terapias de hierbas y alimentacion, ejercicios fisicos que restituyen la salud, meditacion, acupuntura y masajes reparadores

Medicina Tradicional China-mexicana su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Medicina servicios disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Medicina por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1406790]