Karey

Imprimir

Is Karey incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección:

No se ha proporcionado ningún email

Sobre Karey

Somos una fabrica y empacadora de embutidos y carnes frias en Mazatlan, nos dedicamos a la producción, venta y distribución de productos como jamon de pavo y cerdo, jamon de pavo, jamon horneado, salchichas de pavo y cerdo, salchichas de pavo, salchichas de cerdo, y una gran variedad de productos como tocino, pepperoni, manteca de cerdo, cueritos en curtido, carne de hamburguesa, carne adobada, carne al pastor y muchos productos más. Tenemos una gran variedad de productos derivados de la carne de cerdo pues contamos con nuestro propio rastro, la calidad y manejo de alimentos nos han posicionado como una empresa altamente competitiva en calidad y frescura en carnes frías somos los primeros, siempre preocupados por innovar con la entrada de creación de nuevo productos además contamos con un equipo de alta tecnología, personal altamente capacitado, una distribución y logística que nos ha llevado a tener presencia en ciudades importantes y venta en tiendas importantes de autoservicio, surtimos pedidos y contamos con distribuidores de carnes frías en el norte del país

Otros servicios cerca de

Karey su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Salchichas servicios disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Salchichas por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1544446]