Justo Para Ti

Imprimir

Is Justo Para Ti incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Sobre Justo Para Ti

JUSTO PARA TI es una empresa especializada en ropa para mujeres con sobrepeso o constituciones grandes, entendemos las dificultades a las cuales se enfrentan las mujeres con sobrepeso u obesidad cuando salen al mercado en busca de prendas en su medida, encontrando que la mayoría de las tiendas no manejan tallas mas alla de la 12 o 14, haciendolas sentir discrimidadas por no acceder a la moda como cualquier otra persona de talle normal. Razones para comprar con nosotros En tendencia y moda Piezas que no encontraras en Mexico Medidas que estamos seguros le quedaran de maravilla Telas en estampados y hechuras con durabilidad garantizada Aquí encontraras piezas adecuadas a tu edad y con la medida exacta ya que manejamos medias tallas NUESTRA MISION: Mejorar la autoestima de las mujeres, proporcionándoles ropa que luzcan bien y esten muy contentas de llevar. Si buscas moda de éstas características este es el lugar indicado. Dudas? Escribenos con gusto te atenderemos

Otros servicios cerca de

Justo Para Ti su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Obesidad servicios disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Obesidad por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1524586]