Desarrollo Organizacional

Por: Intrategia Servicios Integrales SC  20/08/2010
Palabras clave: Recursos Humanos, Desarrollo Humano, Desarrollo Personal

Consideramos que la tarea fundamental en el Desarrollo Organizacional, es hacer que cada empresa sea un lugar donde las personas puedan lograr sus objetivos personales y al mismo tiempo colaboren en la empresa en el cumplimiento de objetivos.

Diseño, creación e Implementación de esquemas y estructuras basados en el entorno de la Organización, Análisis de procesos, Descripciones de Puestos, desarrollar equipos de alto desempeño y potencializar el desempeño del personal.

Analizando:

El entorno estratégico de la organización, la estrategia del negocio, la estructura y los procesos organizacionales, la tecnología crítica del negocio, y las "interrelaciones de congruencia" que deben darse entre esos elementos característicos de la organización para promover la eficacia, el desempeño y el desarrollo de la empresa.

Palabras clave: Administración de Recursos Humanos, Capacitacion, Crecimiento Personal, Desarrollo Humano, Desarrollo Personal, Estudios Socioeconómicos, Pruebas Psicometricas, Reclutamiento y Selección de Personal, Recursos Humanos, Team Building

Póngase en contacto con Intrategia Servicios Integrales SC

Email

Imprimir esta página

Compartir