SISTEMA INTEGRAL TERMO SOLAR

Por: GLOBAL SOLARE  19/01/2016
Palabras clave: Medio Ambiente, Energias Renovables, Calentadores Solares

Desarrollamos proyectos Integrales Termo Solares, para el Sector Comercial, Industrial, Agronegocios, Gobierno y proyectos Gran Escala. Especializados en resolver el problema que enfrentan las empresas ante la demanda de los combustibles, ya sea que su interés sea lograr ahorros en costos de producción a corto, mediano o largo plazo, reducir impactos negativos en el medio ambiente o el desarrollo de un proyecto renovable, le apoyamos a alcanzar sus metas de forma rentable y oportuna. Nuestras soluciones Termo Solares brindan variedad de opciones para beneficiarse de la energía solar. Contamos con la tecnología necesaria para lograr la temperatura y capacidad de litros requeridos para cada proyecto. Contamos amplia experiencia en el desarrollo e instalación de sistemas Termo Solares. Manejamos sistema de alta presión (hidroneumático) y de gravedad.

Palabras clave: ahorro de gas, Calentador Solar, Calentadores Solares, CALENTAMIENTO DE AGUA SOLAR, CALENTAR AGUA SOLAR, Energia Solar Termica, Energias Alternativas, Energias Renovables, Medio Ambiente, TÉRMICO SOLAR,

Póngase en contacto con GLOBAL SOLARE

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de GLOBAL SOLARE

ENERGÍA LIMPIA - CERO INVERSIÓN desde GLOBAL SOLARE miniatura
19/01/2016

ENERGÍA LIMPIA - CERO INVERSIÓN

Soluciones Fotovoltaicas eficientes de energías renovables CON CERO INVERSIÓN, donde nosotros invertimos en infraestructura y tu comenzarás a tener ahorros significativos en tus recibos mensuales de luz.


19/01/2016

SISTEMA INTEGRAL FOTOVOLTAICO.

Proyectos integrales Fotovoltaicos para el sector Comercial, Industrial, Agronegocios, Gobierno y Gran Escala